sábado, mayo 27, 2006

El verdadero Daredevil

Cuando vi por primera vez la película de Daredevil, la verdad es que Ben Affleck no me convenció demasiado para el papel de Matt Murdock. No acababa de verlo como un abogado ciego por las mañanas que sale a defender la justicia desde el otro lado de la ley por las noches, pero bueno, al fin y al cabo Tobey Mcguire tampoco me convencía como Peter Parker hasta que no le vi en la gran pantalla, por lo que decidí darle un voto de confianza.
La verdad es que la película en sí no me decepcionó y encontré la actuación de Ben Affleck bastante correcta, al contrario que a la mayoría de la gente que le pareció un sacrilegio casi al nivel de Elektra (aaaag) pero oye, a mi no me disgustó, si bien el personaje que menos adecuado me pareció de hecho fue el Ben Urich ese tan bohemio que colocaron en vez del cuarentón pegado al pitillo.
¿Y eso a que viene? Os preguntareis. Pues a que estaba yo el viernes ojeando la típica revista que regalan los viernes en los periódicos con la programación para la semana, por pasar el rato y esas cosas, porque la verdad es que lo único que veo en la tele es CSI y últimamente ni eso, cuando vi que en Telecinco volvían a poner la serie Justicia Ciega, y claro está, el título me llamó la atención.

La serie trata sobre un detective de la policía que debido a un tiroteo acaba ciego, y como a pesar de eso continua con su labor, detectivesca, apoyándose en sus otros sentidos para resolver los casos, que si bien están muy agudizados no llegan al nivel de los del abogado.
La cuestión es que nada más ver al protagonista de la serie vi al mejor Matt Murdock que se puede ofrecer. Pelo rubio, con ciertos tonos pelirrojos al más puro estilo DD y con la única diferencia que en vez del característico bastón, su acompañante es un perro lazarillo (al fin y al cabo, el tío no tiene poderes). ¿Por qué la industria del cine se empeña muchas veces en coger actores de "fama" internacional e ignora a gente que da la imagen del personaje mucho mejor? Además, en este caso el actor hasta está acostumbrado a interpretar a un personaje ciego. Se podrían haber informado más.
Se suele decir que las comparaciones son odiosas pero... es que para mi, en este caso no hay color.

3 esquinazos:

Franchu dijo...

Vaya este tipo si que da más el pego para hacer de DD, ya me miraré la serie, aunque es mucha coincidencia, no? el actor es casi igualico al abogado marveliano, es ciego, lucha por la justicia,...
A mi me pasa como a ti, ultimamente en la tele solo veo el CSI, las vegas y NY, bueno y muchas veces el camera cafe, pero na mas, que con tanto "corazón" y realitys me pongo enfermo... gracias a esto he edescubierto la radio... es mucho mejor compañera

Por sierto, veo que te estrenas en esto de los blogs, enhorabuena chavalote, te deseo mucha suerte en la blogggosfera, al principio cuesta un poco pillar el rollo pero luego te lo pasas en grande.

Un saludo,

Ulin dijo...

Jejejeje, asias por los animos. Sin ir mas lejos hasta hoy no habia descubierto como poner los titulos ^^u Ahora a ver si veo como poner enlaces y luego ya poco a poco ir aprendiendo jejeje

Christian "Samanosuke" dijo...

Es muy fácil, te lo aseguro. Y te lo dice un auténtico inútil en esto, así que no te costará mucho. Por lo menos lo más importante no tiene mucho misterio, aunque a mí me ayudaron un poco para los enlaces y eso.
¡Mucha suerte!