jueves, junio 08, 2006

Terrible Spoiler sobre Spiderman

Pues si señoras y señores, estaba yo leyendo las webs clásicas de novedades marvel y tal, cuando me he encontrado con esta noticia en www.universomarvel.com

Aviso que es un spoiler gordo, que ocurre durante las civil wars




Es un spoiler GORDISIMO




PERO TERRIBLEMENTE GORDO

Estais avisados :D

En el numero 2 de Spiderman Civil war, Peter se quita la mascara en una rueda de prensa y declara "Me llamo Peter Parker y soy Spiderman desde que tengo 15 años. ¿Alguna pregunta?".
Y por si esto fuera poco, en los thunderbolts podemos ver el comienzo de esa rueda de prensa con preguntas de los periodistas sobre Gwen (joer, que a tu novia la mataron delante tuyo y tal...) y MJ.

¿Cómo repercutirá esto en el personaje? Pues como todo en marvel, me imagino que dependerá de la aceptación que este hecho lleve consigo. Si funciona lo mantendrán, y si la gente protesta mucho pues nada, lavado de cerebro general a la humanidad y problema resuelto.

Mi opinión es que puede traer cambios tanto muy buenos como muy malos. Buenos porque al fin y al cabo es una nueva evolución del personaje, que al contrario de lo que pueda pensar Quesada, una evolución es MUY necesaria para que el personaje funcione... Un Peter Parker que no cambia con los años no es un Peter Parker creible.
Pero claro, una de las mayores gracias del personaje, que daba pie a tantas y tantas situaciones era el hecho de que su identidad fuera secreta. Porque claro, se acabaron las rabietas de Jameson (¿Os habéis planteado que va a hacer con su "fotografo estrella"?) Las excusas a Betty Brant, a Flash... Esta claro que la idea puede traer muchos cambios y unas situaciones muy pero que muy interesantes que narrar.... siempre y cuando se lleve bien.
¿Y que ocurrirá después? Solo el tiempo lo dirá. Como siempre, si sale mal, todo será una conspiración del Duende Verde.

0 esquinazos: