martes, julio 18, 2006

Algunos cambios

Pues eso... que hoy que tenía un rato, he aprovechado para añadir un contador de visitas y he estado pensando en cambiar la plantilla, porque en el blog del chacal vi un buen montón de ellas bastante chulas y estoy pensando en hacer un lavado de cara...

¿Que os parece la plantilla actual? Porque aunque hay algunas que me gustan, la verdad es que también me he acostumbrado un poco a esta jejeje.

11 esquinazos:

Chacal dijo...

Gracias por la mención, y en cuanto a plantilla... hombre, la que tienes está bien, pero tú mismo has dicho (y es verdad) que hay algunos modelos bastante majos.

Raistlin dijo...

Esta de ahora está bien, pero bueno, elije aquella con la que te sientas más cómodo :P

Pablo G. Naranjo dijo...

Yo estoy en la casi imposible misión de cambiar de cabecera. No tengo ni puñetera idea. Pero sé que al final lo conseguiré. Ve probando, aunque la plantilla actual no está mal.

Christian "Samanosuke" dijo...

A mi me mola, no se ve mucho por la red. Romper la monotonía siempre está bien, y más si encima se hace bien. A mi me mola, pero veré algunas plantillas a ver por qué estás indeciso...^^
Ternin: Me pasa lo mismito que a ti con la cabecera. La quité porque me daba problemas una mala mala que puse para probar, y debo de llevar como 6 ó 7 meses sin ninguna. A ver si le echo un rato y me curro una con el Photoshop, que he visto algunas preciosas (la de Deirdre me encanta, pero no se lo digáis a nadie ^^U). Suerte, tío, aunque creo que la llevamos clara... xD

Ulin dijo...

Yo es que no tengo tampoco mucha idea de cambiar la cabecera ni nada... porque algo sino fijo que hubiera hecho.

Si que es cierto que hay algunos modelos de plantilla que se repiten hasta la saciedad y por eso tengo que escoger sabiametne (que a veces entro en algun blog y dudo si ya lo leo o no xD)

Y Chacal, de nada, que por algo tu blog es uno de los primeros que sigo (fue el segundo despues de desde la mascara jajaja)

Chacal dijo...

En el tema de la cabecera, yo con esta nueva plantilla que tengo no se de momento como se hace, pero lo voy a dejar así un tiempo porque como plantilla predeterminada ya me está bien, y después de todo (esto ya es opinión totalmente personal) creo que es más importante lo que se pone que no el aspecto visual (además, todo sea porque yo ya he tenido tres o cuatro cabeceras en el año y medio que llevo siendo bloggero, pero en el fondo te cansas, vas cambiando,... con lo cual, lo mejor, quedarme como estoy).

Chacal dijo...

es más importante lo que se pone que no el aspecto visual

Bueno, con esta frase me quería referir a que hay algunos blogs demasiado recargados estéticamente para mi gusto, y que luego precisamente tampoco es que tengan tantas novedades ni tan interesantes.

Ulin dijo...

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

El hecho de que un aspecto agradable ayude a la hora de leer no implica que lo más importante sea el contenido en sí... que por muy mono que ponga el blog, si solo pongo tiruriruriruriiiii y cosas asi (que gran frase Homer xD) no sería muy util... ;)

Ulin dijo...

Por cierto, quería cambiar también lo de "Post a Comment" "Comments" y demás, pero no encuentro donde... (solo he visto como cambiar lo que pone el número de comentarios)
¿Alguien me puede dar una indicación de en qeu parte de la plantilla está lo que tengo que cambiar?

Cosa dijo...

Ni idea 0_o
A mi la que tienes ahora me gusta bastante, de todas maneras ten cuidado, porque yo probe a cambiar de plantilla una vez y no me daba mas q problemas al final tuve que volver a la que tuve inicialmente :)

Raistlin dijo...

Sobre lo del número de comentarios: todo lo que venga como <$BlogItemCommentCount$> indicará el número. Seguramente te aparezca un par de veces, y ahí vendrá eso y "Comments", que deberás cambiarlo por lo que quieras, como veo que ya has hecho en una de las partes :P

Lo de "Post a Comment" ni idea, no fui capaz de cambiarlo.