lunes, julio 24, 2006

El retorno de las tortugas ninja

Quien iba a pensar que pasaríamos de esto



A esto



Pues sí señoras y caballeros, Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo vuelven a la gran pantalla, pero esta vez en animación CGI por lo que parece, no como en sus anteriores tres versiones que llegaron en imagen real. Todavía queda algo más de medio año para que se estrene la película en EEUU, pero muchos de los que crecimos viendo las películas, las series de dibujos, e incluso los comics, estamos cuando menos expectantes para ver que han hecho.
Al menos Michelangelo ya da una MUY buena impresión jajajaja.

4 esquinazos:

Raistlin dijo...

Me ha gustado mucho el teaser ^^

Ulin dijo...

Lo único que parecen un poco ranas al moverse, pero la verdad es que tiene muy buena pinta... a ver que historia se inventan ;)

Christian "Samanosuke" dijo...

¡Pero quedan geniales, aún como, ranas! xP
A mí me ha encantado el tráiler, y es una de las pelis que espero con más ganas, sobre todo a ver si editan montone y montones de cómics de Las Tortugas Ninja, que nunca he tenido la suerte de leer ninguno.

Ulin dijo...

Hombre si bien es cierto que ultimamente no se ve ni una idea original, no me parece mal que las tortugas esten hechas por ordenador, dado que es un estilo de maquillaje/disfraz muy complicado de conseguir de manera realista... Pero vamos, yo esperaré a ver el acabado final