lunes, julio 17, 2006

Reseñas comic: Dinastía de M 02


Dinastía de M 02
Edición original: House of M Vol. 1 Nº 3 y 4 USA
Fecha de edición: julio de 2006
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Olivier Coipel
Tinta: Tim Townsend
Color 56 pgs 2,9€
Panini


Atención, esta reseña contiene varios Spoilers


Llegamos al segundo número de la saga marveliana que más cola traerá a lo largo del año.
En esta ocasión tenemos a Lobezno de (como no) protagonista. Por si no fuera suficiente con que el retaco de garras de adamantium esté presente en la mitad de las series de la factoria, aquí lo tenemos como la pieza clave de la restitución del status quo marveliano, junto a una chiquilla que acaba de ser presentada y que, si no me equivoco, será bautizada próximamente como X-23.
Por lo que parece, Logan es el único que queda que sabe la verdad acerca de la Dinastía de Magnus, y claro, no le queda más remedio que buscar a alguien que le ayude (que hombre, será el mejor en su trabajo, pero todo todo, no lo puede hacer solo) por lo que se opne a buscar a Xavier sin éxito... hasta que topa con un curioso grupo comandado por Luke Cage donde tienen cabida gente desde Felicia Hardy hasta Ojo de Halcon. Junto a la niña, que será la artifice de que los demás crean a Logan toca seguir buscando aliados... y claro, que mejor que una de las mentes más poderosas del planeta, Emma Frost.
Número de transición este, donde vemos algo de acción pero sobretodo como se van a posicionar las piezas en el juego que ha creado la bruja escarlata. Lo más importante ahora supongo que será ver el "otro punto de vista" para ver quienes son los que se deciden por no creer a Lobezno y luchar contra la restauración del mundo normal... que seguro que más de uno hay (que sino no habría historia leñe)

Valoración 8/10

0 esquinazos: