miércoles, agosto 09, 2006

¿¿Capítulos de Lost en el movil??

Pues eso parece, según podemos leer en Vaya tele! en las comic-con de San Diego se pudieron ver unas imagenes de la 3ª temporada de Lost (perdidos) en las que Hurley encuentra una camara de video doméstica y que usará para grabar a los diferentes habitantes de la isla... imagenes que serán aprovechadas para realizar 13 capítulos de 2 minutos cada uno para moviles.
La nueva temporada se estrenará el 4 de Octubre, aunque se hará en dos tandas, con una primera de 6 episodios para dejar a los fans con ganas de más y luego con el consiguiente parón navideño y más, porque luego serán 13 las semanas que estemos sin nuestros supervivientes favoritos hasta que vuelvan para emitir el resto de la temporada.
Una de las cosas más curiosas que se comentaron fue el hecho de que Desmond volverá a ser importante en la trama, cosa extraña dado que en el último capítulo de la 2ª temporada parecía que no iba a haber un buen final para él, pero claro, nada es lo que parece en esta isla extraña. Además, se contarán más cosas sobre los Otros, que ya era hora, que van a ser 50 capítulos y todavía no sabemos que narices hace esta gente en la isla o porque querían al chico, ahora quieren a 4 de los supervivientes concretamente, porque no salen de allí... Muchas, muchas incógnitas para narrar en una temporada me da a mi.
Además, parece que Kate por fín escogera entre Jack y Sawyer... otra cosa será que todo llegue a termino (que me da que no)

7 esquinazos:

Christian "Samanosuke" dijo...

Uyyyyyyyyyyyyy... Lo de los móviles huele a sacacuartos que tira para atrás... Menos mal que seguro que alguien los cuelga en internet. xD Tienen que estar entretenidos.

Deirdre dijo...

espero que se quede con Sawyer xD

Summer dijo...

Nunca he visto Lost ni sé muy bien de qué va, pero no suena muy mal la idea...

Ulin dijo...

La serie es terriblemente adictiva. Yo me resistí a verla al principio y luego me vi 15 capitulos del tirón un fin de semana en el que debería haber estudiado xD

Christian "Samanosuke" dijo...

A mí me pasó lo mismo pero con Verónica Mars. xD ¡¡¡Cómo me enganché el fin de semana!!!

Ulin dijo...

Uy esa no la he visto, ¿de que va?

Christian "Samanosuke" dijo...

Digamos que es de una chica detective, con sus problemas normales (y no tan normales de adolescente). Una trama muy interesante, con la muerte de su mejor amiga, que hace que pase de ser una de las más populares chicas del instituto a la más odiada de Neptune ya que su padre, el sheriff de la ciudad, apuntaba como posible asesino al padre de la víctima.
Whedon dijo que era la mejor serie de la actualidad... Y muchos somos los que estamos de acuerdo con él, aunque no esté teniendo demasiado éxito. Una pena, porque es estupenda. Y hay varias apariciones de personajes de Buffy...