viernes, septiembre 01, 2006

El día del Blog + 1 hora

Hoy es el día del blog, del bloggero, o lo que sea, que ya se sabe que toda excusa es buena para celebrar algo. Una de las cosas que hay que hacer es poner 5 blogs que visites asiduamente. Pues como siempre, yo llego tarde a todos sitios xDDD pero bueno, para que no se diga, ahí van mis 5 recomendaciones

Los shojos de deirdre: Un blog genial para enterarte de TODO lo que ocurre en el mundillo del shojo.

El blog Indecente: Blog personal, con un poco de todo, comic, manga, videojuegos y películas.

El blog del Chacal: Otro blog personal, con un poco de todo, de los más interesantes y contenido más diverso (aunque como todo, centrado en aficiones que tenemos comunes)

Un tebeo con otro nombre: Web de crítica muy interesante, sin casarse con nadie y dando caña a todos por igual. Muy recomendable.

Con mano Izquierda: Y para terminar, uno de tiras cómicas (del que tengo que hablar largo y tendido un día de estos) sobre frikis y abducciones. Terriblemente hilarante.


Y estos no son más que una muestra, a vuestra derecha podéis ver más blogs interesantes, como el de raistlin o cosa, y más que no he puesto aún por ahí por pura vagancia (sí, es que me puede) como son Ternin o Apo, o grandes blogs de noticias como bajo la mascara y universomarvelnews... vamos que si me pongo no termino, pero por hoy, pondré estos.

3 esquinazos:

Apo dijo...

No te preocupes, la pereza es uno de los siete pecados capitales y yo soy su principal afectado. De hecho, he sido objeto de estudio por varios científicos :-).

Christian "Samanosuke" dijo...

Ey, si salgo y todo... xD
A mí esto se me ha pasado, pero como recomiendo de vez en cuando varios blogs, tampoco tiene mayor importancia. Para mí es como el día de San Valentín o el de los inocentes: para mí duran todo el año.

Deirdre dijo...

T_T yo no sabia eso del dia del blog! (me viene a la mente el dia de la marmota ô_o), gracias por recomendarme xD