sábado, septiembre 23, 2006

Playstation 3: Al menos algo bueno tenía que venir...

Pues según han comentado en el Tokyo Game Show y nos confirma Meristation, la playstation 3 vendrá ya sin limitador regional.
¿Qué quiere decir esto? Pues ni más ni menos que se acabó aquello de que un juego era PAL o NTSC o santarita dependiendo de donde fuera y que si uno quería jugar al Xenogears (un juegazo) en la play1, o la tenía pirateada y con cable especial para que no se viera en blanco y negro o no se comía un colín.

Con esto, los diseñadores pretenden que muchos usuarios tengan la oportunidad de importar juegos sin este tipo de limitaciones. Y los uqe más lo tenemos que agradecer somos los europeos, que muchas veces no podemos disfrutar de grandes títulos que solo aparecen en Japón o EEUU. Bueno, seguirá existiendo la barrera del idioma, pero al menos en los juegos americanos será más sencillo. En los japos la cosa ya se complicará pero...
Lo que yo hubiera dado por que mi PS2 fuese así y poder jugar a ese Singstar Heavy...

5 esquinazos:

orenji dijo...

Menos mal, eso siempre es una muy buena noticia ^^, así podré importar algún juego xD

Ulin dijo...

O la propia consola que a lo tonto a lo tonto igual hasta te sale más barata xD

Christian "Samanosuke" dijo...

Sí, han confirmado que la Play 3 de 20 gigas será más barata en Japón. Creo que costará algo así como 400 euros, una rebajka de 100. No está nada mal.

Rojas dijo...

Bueno esto de el retraso en Europa nos tiene que favorecer algo...
La de 60 Gb la dejan como esta?? ojala tambien la bajen de precio

Ulin dijo...

Pues por lo que me han comentado, es posible que para competir con la wii en japón la consola baje de precio y que saliera al cambio a uno 350-400€, pero eso la buena, no la de 20Gb. Lo cual, teniendo en cuenta que no existen ya problemas de region, podría resultar hasta más barata importada que comprada aquí (que joder, ya les vale con que a Europa siempre salga más cara)

Ya pondré algo cuando me entere de algo definiitivo