domingo, octubre 01, 2006

El Kingdom Hearts II tendrá una versión extendida


Pues sí. Ya no basta con las películas que sacan la versión del director, la versión extendida, la versión en la que se ve a un hobbit con un pie de orco en un caballo élfico... ah no espera, que no estoy hablando de una versión del SdlA, lo cual la verdad es que tampoco sería algo extraño. Por lo que parece y leo en Meristation, a principios del 2007 en Japón se podrá disfrutar de una versión nueva del KHII del que podemos disfrutar en España desde este jueves.
Constará de nuevos diálogos, nuevas situaciones que ampliaran la información sobre los personajes menos conocidos como Roxas y los tios de capucha negra de la Organización XIII, que por lo visto son consecuencia del KH Chain of Memories al que muchos no hemos tenido oportunidad de jugar al ser, hasta el momento, solo para la Game Boy Advance.

Ese será el otro complemento a la "versión extendida", una versión nueva del chain of memories para Playstation2, que completará la historia contada en el primer capítulo de la saga y el segundo, llenando el hueco entre ambos.
Lo peor del tema es que como ya dicen en meristation, es muy poco probable que esta versión extendida llegue a nuestras fronteras... si tan solo la diferenciación regional no existiera... mira, otra buena noticia para la play3.

3 esquinazos:

orenji dijo...

Bueno, ya hicieron lo mismo con el primer Kingdom Hearts, así que no me parece mal, tampoco xD. Lo malo es que, como bien dices, es muy improbable que esta versión nos llegue a Europa... Aunque sería genial, ya que la versión 3D del Chain of Memories debe de ser genial, sobre todo para los que hemos jugado al KH II sin haberlo jugado antes T_T

Ulin dijo...

Tu eres de los mios... que me tendré que leer un resumen del CoM antes de jugar al dos (en cuanto mi señora se lo pase xDDD)

Christian "Samanosuke" dijo...

Yo me lo tendré que pasar antes en el emulador... Lo que pasa que cya lo probé, y no me atraía demasiado. Ya veremos.

Y ODIO estas versiones, que casi nunca nos llegan.