martes, octubre 03, 2006

Los fans mandan

Y como los simpson ya huelen (yo hace la tira que no los veo ya) pues quieren cosas mejores y claro, Matt Groening tiene que competir con maravillas como Padre de Familia o Padre Made in USA que además de ser también desternillantes son más ácidas e irreverentes que la familia de Springfield... así que a petición de los fans, Futurama va a volver a las pantallas. Si ya hacía tiempo que se rumoreaba una película, parece que finalmente será una nueva temporada de 13 capítulos.

Aquí os dejo el anuncio.



Fuente: El lado oscuro del monitor

8 esquinazos:

Sr. Threkk dijo...

Si mal no recuerdo, los Simpson van por su decimoquinta temporada. Y creo que solo queda una más...

Ulin dijo...

No se... ya te digo que hace ya bastante que no los veo

Zentraedi dijo...

que buena noticia... Futurama es de genial y en verdad los simpsons ya no son como eran antes (exprimieron mucho la fruta digo yo)
saludos!

orenji dijo...

Jajaja, me encanta Vender xD.

Ah, y los Simpson... La verdad es que los "nuevos" capítulos me parecen demasiado aburridos... No son tan delirantes como los de hace años... y qué queréis que os diga, no soporto la voz de Homer (con lo que me gustaba la otra T_T)

Raistlin dijo...

Este septiembre ha comenzado la temporada 18 en USA, aquí se ha llegado a la 15, sip. Por cierto, una vergüenza como está emitiendo Antena3 los episodios desordenados estos días...

A mi sí me gusta la voz de Homer nueva xDD

Y lo de Futurama lo vi ayer, mola ^^

Christian "Samanosuke" dijo...

Bender Rules!!!!
http://youtube.com/watch?v=T3_kIQne_54

xDDDDDDD

Ulin dijo...

Diox que bueeeeenoooooo xDDDD

Rojas dijo...

xDDDDD juas que risas! Por cierto la 16º Temporada de los simpsons os la podeis bajar de la Mula que bajan rapido y te sigues partiendo con Homer xDD