domingo, octubre 08, 2006

Reseñas Comic: Jovenes Vengadores 07


Jovenes Vengadores 07
Guión: Allan Heinberg
Dibujo: Andrea DiVito
Tinta: Drew Hennessey
Color 24 pags 1,7€
Panini

Con la primera parte, de dos, de Identidades secretas. Tras los sorprendente sucesos del número anterior, los nuevos y reconfigurados Jóvenes Vengadores se disponen a realizar su primera aparición pública, pero primero tendrán que luchar contra una amenaza mucho peor que la de Kang, el Conquistador: Sus padres. ¡Para estos superhéroes recién estrenados, batallar contra supervillanos es un juego de niños, comparado con hacer frente a sus alter ego!

Después del "abandono" por razones de fuerza mayor de Iron Lad, el grupo tratará de rehacerse, y bien que lo hace, pues capturan al conmocionador sin la ayuda del chico de la armadura. El comic se lee muy bien y a diferencia de sus homonimos de mayor edad las 24 páginas se te pueden hacer cortas, pero en ningún momento tienes esa sensación de lentitud absoluta que te transmite Bendis en los Vengatas.
Sin duda, lo que más hay que destacar del comic es la escena en la que Hulkling y Wiccan se enfrentan a los padres del segundo para decirles que son superhéroes... y sus padres creen que les está confensando que es homosexual y dan la bienvenida a su novio a la familia. Bueno, no es lo que quería decirles pero al fin y al cabo, es una cosa menos que tiene que contarles. Solo por eso el comic ya vale la pena.
La historia acaba con los problemas Eli, el nieto del antiguo supersoldado, pero que casi continuaremos para la reseña del próximo número.

Valoración 7,5/10

0 esquinazos: