lunes, octubre 16, 2006

Reseñas Manga: Fiebre de Amor 01


Fiebre de Amor 01
Guión: Kaho Miyasaka
Dibujo: Kaho Miyasaka
Tinta: Kaho Miyasaka
B/N 184 págs. 7,2€
Panini


Rina tiene 15 años. Un buen día, decide entablar conversación con Takayanagi, un estudiante de instituto al que se encuentra todas las mañanas en la estación del tren. Y al hacerlo, ¡él le regala entradas para uno de sus conciertos! Pero en el concierto, Rina se emociona y acaba haciendo el ridículo delante de todos... Quien la ayuda entonces es Hiro, el amigo de Takayanagi. Y luego, de la manera más natural, ¿¡ambos se acaban besando!?



Lo cierto es que el comienzo es bastante típico, chica joven que observa en la distancia a un chico guapo y cuando se decide a hablar con él, descubre que no es el principe azul que espera... claro que no la importa, porque de repente se da cuenta que el mejor amigo del chico es el que en verdad es su principe... si él se lo permite claro, porque el chico es bastante callado y cortado.
No ofrece muchas cosas nuevas ni nada realmente original, pero al menos en este primer tomo no ha quedado ya clara cual va a ser la pareja de Rina, lo cual es de agradecer. Si bien durante todo el tomo piensas que es muy raro que la serie tenga 10 tomos teniendo en cuenta que uno está seguro de quien va a quedarse con ella, la última página lo arregla añadiendo dudas y poniendo algo de interés al asunto.

En cuanto al dibujo, no he leido Kare First Love, pero si he visto algunas páginas y se nota que esta obra es anterior, pues es un dibujo mucho más simple y menos definido. De todas maneras cumple su función, ahora solo queda que mejore en los 10 tomos que dura al historia.

Por el momento al menos se ha ganado mi atención, a ver como evoluciona.

Valoración 6,5/10

11 esquinazos:

Sauron Bloom dijo...

No entiendo como te gustan estas ñoñadas. Un explicacion quiero :D

Ulin dijo...

Hombre, es que no solo de tios con mallas vive el friki... Y ademas, tengo un acuerdo con mi señora, yo compro las ñoñadas y ella las cosas sangrientas xD

Sauron Bloom dijo...

Yo tambien leo comics que no van de tios en mallas (Fabulas, Bite Club y Strangers in Paradise, por ejemplo), pero ñoñadas ni una. Y mangas tampoco, la verdad :p

Dianika dijo...

Gracias por poner tu reseña, necesitaba oir la opinion de alguien que no se hubiese leido Kare (es que si me la comparan pues no me vale, yo quiero la opinion como manga, no teniendo en cuenta otros).

Ulin, lo de tu señora y tu es el mundo al revés xD

Ulin dijo...

Eso nos suelen decir, el dia que compramos el pack de berserk y PSME ¿Sabes quien se llevo cada cosa? =^^=

Anónimo dijo...

Yo leí Kare First Love y me gustó bastante en un principio, después se hacía un poco previsible y típica. Este manga parece estar en la misma línea, a ver si le puedo echar una ojeada.

dolraeth dijo...

Bueno, al menos gracias al shojo Ulin tiene asegurado ciertas cotas de público femenino, lo cual nunca está mal... er... vale ya me voy a mi celda.

Ulin dijo...

Ya me volvi a dejar la puerta abierta... si es que...

Cosa dijo...

jajajaj al final te pudo la tentacion ehhhh!!! ;)

Ulin dijo...

PUes si, me he engañado a mi mismo diciendome que he terminado un par de colecciones xDDD

Cosa dijo...

Y no has pensado en las que comenzaras este Salon XDDDDDDD Muy mal ese autoengaño, pero por desgracia demasiado habitual :P