lunes, octubre 09, 2006

Reseñas Manga: Gantz 17


Gantz 17
Guión: Hiroya Oku
Dibujo: Hiroya Oku
B/N 232 págs 8,95€
Glenat


¡Kurono, tras averiguar que es posible recrear a una persona fallecida en una misión al alcanzar los 100 puntos, se lanza a las misines con energías renovadas, decidido a revivir a sus compañeros muertos! Kurono y los suyos se entrenan día a día para aumentar sus posibilidades de supervivencia. De repente, son enviados a una nueva misión en la que tendrán que enfrentarse a los "demonienses", así como a un grupo organizado de seres inteligentes y capaces de hablar. ¡¡Empieza la pelea contra los extraterrestres, que conocen incluso los puntos flacos de los trajes!!


En fin... es curioso cuando a uno le parece que el resumen de la editorial es más largo que lo que debió ocupar el guión del comic, porque vamos, lo que es historia historia no cuenta mucho... Patadas, puñetazos, tiros, sangre y sexo. Para los que les guste perfecto, pero para lo que tratamos de enterarnos de que va la serie de verdad es otro tomo totalmente prescindible en los que no hay más que violencia sin sentido. Eso sí, aparecen cada vez más personas que parecen saber que es Gantz y que luchan de alguna manera contra ellos, llamándolos los "cazadores". Sin embargo, aparecen y mueren sin más, sin saber quienes son, de donde salen, porque saben tanto... y tengo la sensación de que así seguiremos.
Bueno, como digo cada vez que leo un tomo... a ver si en el siguiente cuentan algo de esta historia tan rara. Aunque cada vez tengo más dudas



Valoración 5/10

1 esquinazos:

Zentraedi dijo...

en verdad yo no soy muy fan de leer mangas en el pc.. y como buen coleccionista y fan, me gusta tener mis mangas en papel... siempre he querido leer gantz... pero aca es muy caro (1 euro suyo = 1,5 euros acá)... ahora segun tu comentario... ya no se si comprarlo o no (la inversión es fuerte)

Saludos y aconséjame =]