jueves, noviembre 02, 2006

Libros: El final de Otherland por fin verá la luz en España


Ya no se hace cuanto que se empezó con la edición en España de Otherland, obra escrita por Tad Williams, más conocido posiblemente por la tocho, digo tetralogía "Añoranzas y Pesares". Sin embargo, Timun Más no terminó de publicarla en su día, dejando el último tomo inedito. Muchas veces se ha especulado con la publicación de este último tomo, primero por parte de la propia Timun Mas, luego por parte de Círculo de Lectores, que finalmente solo publicó los tres primeros volúmenes... pero parece ser que la espera por fín llega a su fin (yo los tengo en la estantería sin tocar desde hace la tira, esperando a ver si se publicaban finalmente o me tendría que comprar el último en inglés)

Según se puede leer en Fantasymundo, para abril del 2007 Círculo de Lectores acabará por editar los volúmenes que faltan de la saga. Solo espero que sean uno a uno, y no con una colección, que ya compré los anteriores en una colección anterior. Habrá que esperar unos meses más, pero al menos ya tenemos una fecha.



Para los interesados en el autor o sus obras podéis leer

Otherland

3 esquinazos:

Javier dijo...

Ni siquiera te has puesto a ojearlos?

Ulin dijo...

¿Te puedes creer que no? ^^u estaba esperando a leerlos enteros, al fin y al cabo, en mi cuarto otra cosa, pero lectura siempre hay ;)

Javier dijo...

Bueno, yo los libros los dejo en la librería del salón, que para algo costó mas de 100 verdes de los de antes.

Sueles hacer los mismos con otras trilogías, cuatrilogías...