viernes, noviembre 24, 2006

Más actores para Luces del Norte


La verdad es que con esta clase de noticias no se si voy muy atrasado o que, pues las pongo más o menos cuando me entero y claro, eso puede ser mucho después de lo que la mayoría de la gente puede suponer, pero me parece interesante comentarlo de todas maneras.

Hace unos meses, comentaba que Nicole Kidman iba a participar en la adaptación de la novela Luces del Norte, primer volumen de la trilogía "La materia Oscura" como la señora Coulter, y que se estaba negocianco con Paul Betanny (Silas) para el papel de Lord Asriel. Pues no pudo ser, al final veremos una plantilla de personajes mucho más "Bond" pues dos de los actores de la película podemos encontrarlos actualmente en las carteleras en la última entrega del agente secreto 007. Se trata del nuevo Bond, Daniel Craig que será finalmente el elegido para dar vida al padre de Lyra, y a Eva Green, que de chica Bond pasa a dar vida a la bruja Serafina Pekkala (a la cual nunca me la había imaginado como la preciosidad que es la srta. Green, pero claro, debe de ser por el concepto de "bruja con escoba" que tenemos todos.


La próxima Serafina Pekkala... no me extraña que traiga locos a tantos exploradores


Asriel... Lord Asriel ^^



Más info sobre la peli:
Nicole Kidman se une al reparto de Luces del Norte
Proximamente película de Luces del Norte

4 esquinazos:

Diahna Desastre dijo...

pues mira, le veo más de Lord Asriel q d Bond xD Me gustan los actores q van por el momento, que ganas d verla yaaaa ^^

Ulin dijo...

Bufff ya te digo, yo estoy en las mismas, estoy deseando que se estrene y aun nos queda como un año :S

Apo dijo...

Tiene muy buena pinta (gran reparto), aunque la trilogia de La Materia Oscura es muy complicada de llevar al cine. Pese a esa dificultad, transmite mejores sensaciones que la de Eragon (diox, que pedazo de bodrio parece avecinarse...).

Shinnee dijo...

Llevo escritos y borrados como 3 comentarios... es que no se que decir XD, no tengo palabras. Me encanta que vayan a adaptar estos libros, me gustaron muchisimo cuando los lei.

Y el reparto... :3

Por favor, que la adapten como dios manda!