jueves, noviembre 16, 2006

Primer poster de Harry Potter y la Orden del Fenix


Depués de haber visto ya algunas imágenes en muchísimos blogs, por fin nos encontramos con el primer poster oficial. Y sorprende que el elegido para este poster sea el mismísimo Lord Voldemort. No es una opción tan descabellada teniendo en cuenta el importántisimo papel que va a tener en todo el desarrollo de la trama, sin embargo no deja de sorprender el hecho de que no sea del protagonista o alguno de los tres personajes principales los elegidos para aparecer.

Veremos como queda esta parte, que después de tooooodo lo que se tuvieron que saltar en el cáliz de fuego, vamos a tener que hacer malabarismos con el guión de esta. Solo espero que la relación entre Ron y Hermy no quede tan "ambigua" como hacían parecer en la cuarta entrega.

Aquí os dejo el poster



Otras cosillas sobre Harry Potter

Fotos del reparto

JKR habla sobre el último libro

Primeras imágenes de Tonks

2 esquinazos:

Dianika dijo...

Viendo lo que hicieron en la 4ª, no me quiero ni imaginar ésta...

Ulin dijo...

A mi la cuarta no me disgustó, pues comprendí que hay que recortar mucho para que entre en una peli.
Lo que no me gusto, fue ver como pusieron de ambigua la escena del baile, que una de mis cosas favoritas de la saga es la relación entre Ron y Hermione (por mucho que haya fans del pairing H/Hr) y en la peli quedaba como muy... no se como explicarlo, pero no daba a entender lo mismo que en el libro para mi.