miércoles, noviembre 15, 2006

Primeros Problemas con la Playstation 3

Hace unos días, os informaba que ya se conocían algunas de las primeras impresiones de los aficionados sobre la play3, y en su mayoría se veía que habían sido buenas.
Bueno, pues según leemos en Meristation, por lo que parece ya se pueden empezar a apreciar los primeros fallos de retrocompatibilidad con algunos de los juegos de play2 (supongo que pocos tirarán ya de juegos de play 1...).
Sin embargo, al menos parece que en Sony están atentos y han puesto a disposición de los usuarios una página web para que hagan un reporte de fallos, y así puedan irse solucionando en futuras actualizaciones.

Esta iniciativa tiene doble lectura. Una buena, que es que al menos se preocupan en ir arreglando los fallos que vayan surgiendo y que por lo tanto, se preocupan por el usuario. Y una mala, que es que ha habido poco "testeo" inicial sobre los juegos anteriores y no se ha probado el motor de la consola más que con los juegos nuevos.

Si hay pocos problemas y se van arreglando supongo que predominará la buena impresión. Si da muchos problemas... pues ya se verá.

5 esquinazos:

Christian "Samanosuke" dijo...

Hombre, faltaría que con lo que cuesta la consola no se preocuparan... ¬¬
Para tirársela ya a la cabeza.

Ulin dijo...

No te creas, estoy seguro que mas de una empresa y mas de dos pasarían olímpicamente de resolver ese problema

Rojas dijo...

Creo que esos problemillas son buenos para Europa ya que aqui llegara evadida de problemas y actualizada ¿No?

Ulin dijo...

Si te soy sincero... no tengo ni las más remota idea de lo que harán.
Sería lo más lógico, pero en estos casos nunca se sabe... ^^u

Apo dijo...

?Sony cuidando sus productos despues de ponerlos a la venta? !Milagro! No os hagais muchas ilusiones con esto que Sony nunca se ha caracterizado por "mimar" al cliente. Lo que pasa es que la consola acaba de salir y hay que dar buena imagen.

Por cierto, en el edificio Sony de Tokio no te dejan hacer fotos de las consolas (hay gilipolleces que nunca entendere).