miércoles, noviembre 29, 2006

Reseñas Comic: Emma Frost 02


Emma Frost: Juegos Mentales
Edición original: Emma Frost Nº 7 al 12 USA
Guión: Karl Bollers
Dibujo: Carlo Pagulayan
Tinta: Dennis Cristosomo
Color 144 pags 10,5€
Panini

Emma Frost ha dejado atrás a su familia y su instituto y se dispone a conquistar la Gran Ciudad. ¿Está realmente preparada para un cambio tan dramático en su vida? Contempla sus nuevos amores, así como su ascenso en la sociedad a través de sus sorprendentes poderes psíquicos, y descubre cómo una encantadora e inocente jovencita llegó a convertirse en la más despiadada mujer que haya entrado en los salones del Club Fuego Infernal: la Reina Blanca.

Segunda parte de la historia de la futura Reina Blanca. Trás abandonar su casa en el primer tomo, Emma inicia una nueva vida sin la ayuda familiar ni las tarjetas de crédito de papá. Sin embargo, y a pesar de las dificultades iniciales, pronto se dará cuenta de que es capaz de convencer a la gente de muchas más cosas de las que ella pensaba. Eso la meterá también en algún lío, puesto que a estas alturas solo es capaz de convencer a una única persona de que esos papeles de periódico que tiene en la mano, en realidad son un billete de veinte con el que puede pagar la comidam, por lo que no tardará en tener que ponerse a trabajar fregando en un restaurante para pagarse la comida. Ahí será donde conocerá al que se convertirá en su nuevo novio, lo cual más que diversión y amor, la proporcionará más problemas que otra cosa al estar el chico metido en una peligrosa trama donde un peligroso prestamista le extorsiona, metiendo en medio de todo el asunto a la pobre Emma, que tendrá que involucrar a su padre en todo el asunto.

Este comic nos lleva un poco más allá en la conversión de Emma Frost en la Reina Blanca, siendo una chica aún bastante dulce, que se relaciona con la gente y que la quiere ayudar, a una muchacha más dura, que ve que la vida es dificil y que para sobrevivir hay que tener mucho cuidado. Sin embargo aún no dará ese paso definitivo para acabar como la lider del Club de Fuego Infernal, a pesar de sus primeras vivencias fuera de casa, no será hasta más tarde cuando de el cambio definitivo. Al menos con este número ya sabemos de donde saca su melena rubia jejeje.

Tomo de transición, para mi posiblemente el más flojito de los tres que forman la serie, pero necesario para no hacer la transición apresurada.



Valoración 6/10



Links anteriores: Emma Frost: Enseñanza Superior

1 esquinazos:

Javier dijo...

Una visión muy a pie de calle de una historia