viernes, diciembre 08, 2006

Curiosidades del deporte...

Si es que los cantabros batimos todos los records señores... Sin ir más lejos, esta semana pasada, el técnico de un equipo regional (el barreda) fue expulsado más de hora y media antes del comienzo del partido... ¡estando en el aparcamiento del campo!
Por lo que parece, cuando vió llegar al árbitro en su coche, le reconoció porque les había pitado mal en alguna otra ocasión y dijo "Cago en sos, ya la jodimos" y el arbitro, que según el reglamento tiene potestad en cuanto entra a las instalaciones, y estando el aparcamiento dentro ya de las instalaciones, pues procedió a no dejarle más tarde sentarse en el banquillo sin dar explicaciones al técnico que no sabía a que se debía su expulsión. Por supuesto, según el árbitro, estos insultos fueron más fuertes e incluso al final del partido el colegiado refleja en el acta que el entrenador saltó de nuevo al campo y le dijo "enhorabuena muchacho. Te has lucido" amenzándolo después. El entrenador por supuesto niega que esas fueran sus palabras aunque no desmiente que saltara al campo para hablar con él para ver el por qué de su expulsión.

La verdad es que uno no puede dejar de sorprenderse por el ansia de protagonismo que tienen algunos, que tienen que dar la nota desde que llegan... que no digo que lo hizo el entrenador esté bien, pero es que lo del arbitro son ganas de ir provocando también...

Fuente: El diario Montañes y Cope Cantabria

2 esquinazos:

Christian "Samanosuke" dijo...

(Christian mira malamente a Ulin: ¬¬)

Ulin dijo...

¿Por que? ^^u

Por cierto, despues de ver en las noticias ayer lo de el alaves, ya no me extraña nada de este mundillo... ;P