viernes, diciembre 29, 2006

A la rica inocentada

Como todos sabréis, ayer fue 28 de Diciembre, más conocido como el día de los Santos Inocentes y como no podía ser de otra manera, mucho pusimos nuestro granito de arena para hacer del día algo más divertido. Este post está hecho un poco para recopilar algunas de las "noticias" que se vieron ayer por la blogsfera y que en algunos casos resultaron creibles (Apo, te odio) y en otros, ya no colaba. Algunas las habréis leido, otras quizás no, pero la gran mayoría son graciosas. Aquí os dejo las que encontré yo.

Se publica el manga de KOR en castellano: Esta la puse yo. Después de pensar y pensar en algo que sonara créible fue lo que mejor me pareció. Y que narices, cualquier excusa es buena para poner wallpapers de Madoka ;)

Habrá película de Loddoss en imagen real: Con esta noticia me cazó Apo con todo el equipo. La leí a primera hora y no fue hasta después de colgar yo mi broma cuando relacioné ambos hechos y caí en la cuenta... si es que estoy hecho un lerdo... xDD

Tom Welling es Son Goku: Bufff... como si no tuvieramos bastante con aguantarle como Superman, también de Goku. Esta es una de las que se hicieron MUY dificiles de creer (más bien no quería creerla)

Jessica Alba vendrá a España en nochevieja: Esta, al contrario que la anterior, sí que me hubiera encantado creermela... pero me temo que no era posible. Buff, todavía tiemblo solo de imaginarlo jejejeje.

Esperanza Aguirre guionizará un comic Marvel: Este consiguió arrancarme una enorme carcajada. Era tan surrealista que podía ser verdad xD ¿Que mejor que una mentira espantosamente gorda para que la gente piense que tiene que ser verdad?

Berserk se paraliza en Japón por problemas de salud del autor: Los chicos de Animangaweb trataron de colarnos un ataque al corazón a Kentaro Miura para no seguir con Berserk... pero nada de nada, que después de tanto tiempo, como al autor le de por dejar de dibujar, ¡¡lo quemamos!! xDD

Superlopez tendrá película: En este caso me entró la duda pero al no verla corroborada en ninguna parte y coño, eso de Imanol Arias como Lopez pues... como que le restaban bastante credibilidad xD

Aparte hubo algunas de esas noticias que pasan por verdad cuando lo más posible es que no lo sean y el caso contrario, como ocurrió con el cambio de nombre de 20th century boys, que todos pensamos que era una inocentada y por lo que parece, resulta ser cierto.

¿Pero que es lo divertido del día de los inocentes sino tratar de ver cuales son reales y cuales no, y luego reirte cuando te has equivocado?

5 esquinazos:

Javier dijo...

Si es que la peña es una cachonda, te lo digo yo

IvánN Díaz dijo...

pues lo de Tom Welling como Goku fue un rumor que nos hizo a todos temblar hace 2 años :P

Ulin dijo...

:S diox, que horror hubiera sido... :S

Apo dijo...

Si es que soy bueno XDDD. Nah, no fuíste el único en caer. Mi colega JP también se la tragó enterica :-P.

Ulin dijo...

ñañañañañañaña xDDDDDD