jueves, diciembre 14, 2006

Las chicas Gilmore 6ª Temporada

Al menos en lo que la FOX se refiere, ya vuelven a emitir la quinta por lo que supongo que la sexta llegó a su fin, con un episodio que sin duda dará que hablar a los fans de la serie.

La primera mitad de esta temporada no pudo empezar más intensa, con Rory dejando la universidad, dando un nuevo giro al personaje, que se ha alejado mucho ya de la perfecta hija estudiante que nunca se ha metido en ningún lío y que es la conciancia de la irresponsable de la madre. Los años pasan y la ya no tan jovencita está creciendo y teniendo sus propios errores. No contenta con dejar Yale también se mudará a casa de sus abuelos, una mudanza que dará pie al que ha sido uno de los mejores capítulos de la serie para mi, cuando los abuelos, ni cortos ni perezosos, invitan a su parroco para que la de una maravillosa (de lo cómica) charla sobre sexo, algo que bueno, a estas alturas de la serie, Rory lo tiene más bien superado. Por supuesto, esto conllevará que sus abuelos tomen "cartas" en el asunto.

En cuanto a Lorelai, el comienzo de la temporada será más tranquilo para ella, si bien seguirá como la gran sufridora por la huida de su hija, su relación con Luke va viento en popa y solo su insistencia en esperar a que su hija vuelva impedirá el fijar una fecha para su boda.

La segunda parte de la temporada se dan la vuelta a las tornas, teniendo un mayor protagonismo Lorelai y la aparición de la hija de Luke, que ni este conocía. Además, en asistiremos a grandes problemas entre Rory y Logan, algo que la aparición de un mejorado Jess, no conseguirá aliviar.

Sin embargo, ya terminando la temporada, parece que los problemas entre Logan y Rory llegaron más o menos a su fin, pero en el peor momento, pues Logan tiene que irse a Inglaterra por orden de su padre nada más graduarse, quedándose Rory sola en la casa justo cuando ambos jovenes habían recuperado su relación.

Pero sin duda lo más sorprendente es la decisión que Lorelai toma para dar un nuevo rumbo a su relación con Luke, tras una conversación con una psicologa que la llevará a tener una fuerte discusión con el camarero.

¿Y que nos traerá ahora la séptima temporada? Pues me da que nos tocará esperar, por lo que posiblemente aproveche para verla en inglés, que como me tarden tanto en traerla como han tardado con la séptima, pués casi que prefiero practicar la lengua de albión ;)


3 esquinazos:

Javier dijo...

No sé de qué me suena ese nombre, de todos modos nunca he visto esa serie

Por cierto, me he pasado a Beta. No lo veo tan para allá, aunque lo de las etiquetas lo veo un acierto.

Anónimo dijo...

Al final no se casan Luke y Lorelai?
Se separan?
Loga y Rory se juntan pese a qué este le pusiera los cuernos!!!
Buff... llevo visto hasta el capítulo 15 ó 16....

¿¿Para cuando las 7ª en España??

Ulin dijo...

Pues dificilmente se casaran en la septima después de como termina la sexta... pero vamos, que nunca se sabe.

La séptima temporada aún no ha acabado en EEUU por lo que todavía faltará para que la veamos aqui