jueves, diciembre 21, 2006

Mejor Serie del 2006

Continuando con el post de ayer, hoy llegamos a los nominados a mejor serie del 2006. En general son series que para mi gusto merecen estar ahí, aunque claro, hecho a faltar alguna (pero no todas pueden ser oiga...)

House M.D.: Quien no conozca a estas alturas al cínico y ácido Doctor House es que vive en una cabaña en el monte sin contacto humano. Arrogante, maleducado... es sin embargo el mejor médico que ha pisado la tierra desde Black Jack y es capaz de diagnosticar la enfermedad (o combinación de enfermedades) más extraña en las condiciones más precarias. Comparado muchas veces con Sherlock Holmes, tiene a su cargo a un grupo de Watsons que dan mucho juego a la serie.



24: No he seguido esta serie, pero he oído hablar maravillas de Jack Bauer, en la que su peor enemigo suele ser el reloj. Un día de estos que consiga ponerme al día con alguna otra, a ver si me veo esta.



Anatomía de Grey: Las series de médicos están de moda señoras y señores, y la cantidad de ellas que están saliendo, ya sean de producción nacional o internacional me remito. Muchas se van alejando de la estela de Urgencias, pero el componente de los líos entre el personal del hospital es algo muy aprovechado en varias de ellas.



Lost: Los robinsones van ganando adeptos con cada capítulo, aunque a veces a algunos nos cueste creer que realmente sepan hacia donde quiere ir la serie... Uno de sus puntos fuertes sin duda es ir descubriendo, capítulo a capítulo, parte del pasado de los protagonistas, que no son pocos. Y que narices, ¡¡está Locke!!



Project Runaway: Un reality Show dentro de un premio para series... no tengo ni idea de que va asi que os aguantais y no pongo nada de ella ^^



Hecho en falta alguna otra serie como Mujeres Desesperadas que tiene siempre mucho tirón (y eso que no la he visto) o CSI en alguna de sus encarnaciones (Horatio Ruleeeez!) Tambien es curioso el hecho de que no este presente Prison Break, por el tirón que parece estar teniendo y el éxito que tiene la serie. Eso sí, es curioso que la mayoría de las series nominadas se estén emitiendo en España. De hecho, tan solo el reality no está en nuestro páis.

En esta ocasión la votación se presenta más reñida. Mi voto ha sido para House, aunque la verdad es que podría haber ido perfectamente también para Lost, y se que Anatomía de Grey y 24 tienen también muchos, pero muchos adeptos...

11 esquinazos:

Sauron Bloom dijo...

La mejor serie del 2006 es Heroes. Y de eso no tengo ninguna duda. Original, espectacular y con unos actorazos como la copa de un pino. Ademas de bien hecha y de que respeta a los superheroes como pocas. Se nota la mano del Loeb en el guion y que Tim Sale hace los comics del dibujante protagonista ;)

Deirdre dijo...

no esta prison break? vaya m*erda xD

en fin tendré que votar lost o algo

Christian "Samanosuke" dijo...

La tercera de House es... Es... ¡La po**a!
Tenéis que verla en cuanto llegue por aquí, al igual que Heroes que, como dice Sauron, está llena de actorazos. Para verlo.

Ulin dijo...

Joer, otra serie más que ver no por favor... xDDD supongo que esperaré a que llegue a españa (que llegará)

De prison break no puedo opinar dado que solo he visto dos capis, pero la cosa promete, aunque que sea un fenomeno tan multitudinario me da un poco de miedo (por tener demasiadas expectativas)

House en cuanto llegue la tercera, la vere ^^

Anónimo dijo...

Yo desde luego voto por 24, me encanta la serie de Jack Bauer, diversión y evasión como pocas

Javier dijo...

House, sin duda alguna para mí

jarlaxle dijo...

Yo me queda con 24 de ahí, pero bueno la mejor serie que he visto yo este año es Roma sin ninguna duda.

Heroes tampoco es original que digamos, que el planteamiento en el que gira la serie es más o menos lo que se utilizó en Watchmen y luego copio straczinsky para el comienzom de Rising Star.
Heroes en este caso es más parecida a esta última.

Pero bueno los tres últimos episodios de Heroes 9,10 y 11 son muy buenos la verdad, mucho mejor que al principio. Las tramas se estan juntando y parece que lo que esta por venir a a mejorar mucho más.

Piolvs dijo...

Para mi, Heroes y Battlestar Galactica, seguidas de cerca por Grey y House.

Lost se está desinflando poco a poco, Prison Break tiene una segunda temporada que no me está gustando nada, y 24... no conseguí acabar la primera temporada.

Christian "Samanosuke" dijo...

Ulin, no me seas blasfemo: ¡Heroes hay que verla en inglés! ¡DEBES disfrutar de Hiro en VO, porque auí seguro que se lo cargan con el, doblaje...

Sauron Bloom dijo...

Heroes la habian comprado ya para emitirla aqui (puse noticia en mi blog cuando lo dijeron). Estreno en Marzo si no recuerdo mal. Y doy fe de que a Hiro hay que oirle hablando su ingles. No el de un doblador imitandole. La serie tiene gente con acentos de lo mas variado, como Lost ;)

Culgan dijo...

Todas son grandes series, pero hay una de ellas que es mas que una serie, y es la insuperable 24!!!!
24 es la mejor, voto para 24!!!!

PD: Jack Bauer es lo mas cercano a un Dios para mi, jajajja!!!