lunes, diciembre 18, 2006

Primer aniversario de PAMMHG

Pues sí, los chicos de uno de los foros de comic, cine y tv más completo de la red cumplen un añito, y con ello tienen preparados varios eventos. Aquí os copio el comunicado que han preparado.




Estamos de aniversario! En PAMMHG (www.pammhg.com), el único foro de reseñas, de cómics, cine y series de tv, de internet cumplimos un año y hemos decidido celebrarlo por todo lo alto, aprovechando además las fiestas y teniendo en cuenta el lamentable estado de nuestras carteras por estas fechas.

Por ello, empezando hoy lunes y durante toda la semana hemos preparado toda una avalancha de novedades, premios, presentaciones y concursos que iremos dando a conocer cada día.

Además, hemos aprovechado la coyuntura para dar un buen lifting al foro, intentando compensar cualquier carencia y potenciando aún más todos sus apartados. Así, ahora el CINE y las SERIES DE TV contarán con su propia zona de debate en las que poder discutir a gusto sobre estos dos campos hasta ahora algo más olvidados. Animaos a uniros al PAMMHG, reseñar y debatir como locos. ¡Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!

Junto al cambio de imagen y reestructuración de las secciones, el evento principal al que damos pistoletazo de salida es a nuestro 2º CONCURSO DE RESEÑAS, del cual paso a detallaros las bases.

2º CONCURSO PAMMHG DE RESEÑAS

La Navidad es dura, compras y más compras de regalos y más regalos, ¿pero quién te regala a ti? NOSOTROS. Sólo te pedimos a cambio que reseñes aquello que te ha gustado, o que no lo recomendarías a nadie Y así participar, y de paso poder conseguir un lote de comics que tenemos preparado para pasar un buen rato.

En el concurso premiaremos a aquél/la que realice el mayor número de reseñas durante los próximos la presente semana, hasta el próximo domingo 24 a medianoche (fun, fun, fun). Las reseñas podrán hacerse en cualquiera de las cuatro categorías del foro (cómics nacionales, internacionales, series de televisión y películas), pero deben ser cómic/películas/series de un máximo de dos meses de antigüedad (noviembre y diciembre) desde que han sido editados (tanto en España como en su país de origen, si se reseña comic internacional) o estrenado, o editado en DVD si la película/serie ha sido estrenada directamente en este formato. Aún así, no os cortéis en incluir reseñas de mas antigüedad, seguro que harás algún favor a mas de un lector con tus recomendaciones.

El formato para las reseñas es que éstas habrán de tener al menos 8 líneas de texto, dejando libertad a partir de ahí.

Esta vez los premios han sido patrocinados por EL CASTELL, la tienda de cómics de Castellón (enfrente de la universidad)

Y son los siguientes:

  • BULLSEYE. Grandes Éxitos.
    De Daniel Way y Steve Dillon.
    El trepidante y apasionante origen de uno de los más despiadados némesis de Daredevil

  • LINE
    Un manga autoconclusivo de Yua Kotegawa, donde nos narra de la forma más ligera y palpitante la odisea de una chica por detener una serie de muertes.
  • GREEN LANTERN. Renacimiento
    De Geoff Johns y Ethan Van Sciver
    La mejor manera de adentrarse en el mundo de Green Lantern, y si ya lo conoces, ¡pues a disfrutar!.

¡Animaos todos, y participad! Además de estar ayudando al resto de aficionados a guiar sus lecturas y elegir bien sus compras, os podéis ahorrar unas cuantas pelillas que seguro que no vienen mal

Y recordad, esto es sólo el comienzo: a lo largo de toda la semana, iremos anunciando en el foro muchas más novedades ¡y muchos más premios!

0 esquinazos: