Reseñas Manga: Fiebre de Amor 03

Fiebre de Amor 03
Guión: Kaho Miyasaka
Dibujo: Kaho Miyasaka
B/N 184 págs 7,2€
Panini

Rina y Hiro por fin se han sincerado. Ella estudia sin descanso para entrar al instituto de Hiro pese a la oposición de su madre, que tiene tendencia a sobreprotegerla a consecuencia de su delicada salud. Al final, su madre entiende que para ella es importante y la apoya: y Rina lo consigue. Es el comienzo de la vida en el nuevo instituto. ¡Pero nada más empezar, el responsable de la revista escolar y el reencuentro con el que fuera el primer amor de Rina provocan una crisis de pareja!

Tras un comienzo regular, lo cierto es que la serie no acaba de despegar. Los personajes no enganchan, son muy típicos y las situaciones me recuerdan a la peor parte de Marmalade Boy y "dramas estudiantiles" por el estilo. Cada inseguridad y cada mínimo malentendido, muchas veces creados por ellos mismos en escenas que raramente se podrían interpretar de peor manera, causan unos dramas y unos amagos de ruptura que dificilmente pueden resultar creibles.

Además, en este tomo nos encontramos con un nuevo personaje que se supone que añadirá otra arista al triángulo amoroso que en teoria veremos en sucesivos tomos... cosa sorprendente, pues el tono de la historia no da pie a rupturas, al menos no a nada serio, no como puede ocurrir en otro tipo de historias. Aún así, el nuevo personaje ya destaca como bastante más interesante que el terriblemente soso protagonista. Hiro es tan inseguro, tan incapaz de transmitir absolutamente nada que aumenta de manera exponencial cualquier situación "malinterpretable".

Poco que rescatar hasta ahora la verdad, ya veremos como sigue...

Valoración 4/10

3 esquinazos: