jueves, diciembre 07, 2006

Reseñas Manga: Fullmoon 02


Fullmoon 02
Guión: Arina Tanemura
Dibujo: Arina Tanemura
B/N 200 Págs 7,5€
Glenat


Mitsuki es una niña que sueña con ser cantante. Pero el destino ha querido que sufra una grave enfermedad en las cuerdas vocales. Un buen día, aparecen en su vida los representantes de la muerte, quienes le devuelven la salud y le permiten realizar su debut en el mundo del espectáculo...


Segundo tomo de la serie, en la que ya vemos como Mitsuki debuta en el mundo del espectáculo con un duelo con la que parece que puede ser su máximo rival en el mundo de la canción por un anuncio de champú. Sin embargo, no todo será facil para la chica, pues la letra que compuso aparece misteriosamente en el camerino de su rival que además, a pesar de haber podido salir del paso, gana misteriosamente en las votaciones de internet por más del doble de votos... ¿Qué está pasando?. Además aparece un tercer shinigami que va a complicar aún más el trato que ha hecho con los otros dos.

Este segundo tomo nos plantea aún más incógnitas que el anterior, sobretodo en su final. No vemos para nada más del pasado de Tokito pero si que añadimos a la trama alguna dosis más de dramatismo al ver como se va a acercando inexorablemente la fecha de la muerte de Mitsuki. Y solo quedan unos 9 meses... y no sabemos aún si podrá o no podrá al menos ver a Eichi.

El dibujo cada día me gusta más. Al principio me costó un poco acostumbrarme a los inmensos ojos que dibuja Tanemura, pero una vez hecho a ellos, el trazo fino y y bonito que hace me gusta mucho, especialmente en las chicas (como no podía ser de otra manera) aunque si tengo curiosidad por ver como quedaría con un estilo algo más "realista"



Valoración 7,5/10

1 esquinazos:

Diahna Desastre dijo...

uf, no sé yo si quiero ver el final q esto tiene pinta d acabar mu mal -_-