miércoles, diciembre 13, 2006

Ya hay web de Luces del Norte



Pues copiando descaradamente el enlace desde El lado oscuro del monitor (espero que no te importe Apo ^^) os dejo por aquí la página web de la película de la primera entrega de la trilogía de "La materia Oscura", Luces del Norte (The Golden Compass en el original)
En ella ya podemos ver fotos de los personajes caracterizados y si bien la Sra Coulter y Lord Asriel son diferentes de como me los imaginaba, Lyra está clavada. No me resulta dificil entender porque la escogieron tras ver su prueba de cámara, pues la chiquilla es tal y como yo me la imaginaba.
Por ahora la caracterización parece bastante buena (serafina Pekkala tambien jejeje), y antes de haber visto Narnia me preocuparía por como estaría Iorek integrado en la acción, pero espero que tenga la misma calidad.

En la página teneis bastante información sobre la película y fotos de los actores, por lo que si os gusta la saga os recomiendo que le echeis un vistazo para "contrastar". Además, hay opción de leer la página en castellano (y uno hasta bueno, no como la mayoría de traducciones automáticas que se suelen ver por estos lares)

Aquí os dejo la dirección: Luces del Norte, la Película

3 esquinazos:

Javier dijo...

VAmos a verla.

(Jobar tio, me he tenido que sacar otra cuenta para escribirte, no me deja con la de blogger)

Ulin dijo...

Pues es algo muy raro... porque debería dejarte con la de blogger normal :S

Apo dijo...

Nada hombre, puedes coger lo que quieras siempre y cuando me lo devuelvas nuevecito y tal ^_-

Y esta si que tiene buena pinta, porque Eragon... en fin, esta semana saldremos de dudas (noto cierto tufillo a Dragones y mazmorras, espero equivocarme).