jueves, enero 11, 2007

Como conocí a vuestra madre



Esta serie acaba de ser estrenada esta semana en la Sexta y nos narra como un hombre explica a sus hijos en el año 2030 como conoció 25 años antes a la que sería su esposa. Comedia de situación, cuenta con un reparto de personajes bastante conocidos así como alguna sorpresa.

Josh Radnor es Ted, el protagonista de la historia. Un chico de 27 años que tras ver como su mejor amigo Marshall (Jason Segel) se va a casar con su novia de toda la vida, Lily, encarnada por Alyson Hannigan, posiblemente la cara más conocida del reparto por su actuación en Buffy Cazavampiros o en la trilogía de American Pie, decide que tiene que darse prisa para encontrar el amor él también antes de que sea demasiado tarde. En esta empresa tratará de ayudarle su amigo Barney, interpretado por Neil Patrick Harris y que los de mi generación y anteriores recordaréis por su papel protagonista en Un Médico Precoz (sí, a mi también me sorprendió cuando lo relacioné). Este le presentará a Robin (Cobie Smulders) por la que rapidamente se sentirá atraido... sin embargo, la vida no es siempre tan facil como parece.

Y para demostración el final del primer episodio, (pasad por encima para verlo ;) ) que tras presentarnoslo como una comedia de situación, y que nos va a llevar a través de la empresa de Ted de seducir a Robin, da un golpe de timón tremendo al terminar cuando se oye a la voz en off que representa al Ted adulto del año 2030, (interpretado por cierto por Bob Saget, famoso en españa por su papel protagonista en Padres Forzosos) confesarle a sus hijos que así fue como conoció a su tía Robin.
¿Que pasará a partir de ahora? Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero ese final de episodio ha tenido la virtud de dejarme con ganas de seguir con la serie, a ver que narices pasa. Además, la presencia de Alyson Hannigan no es precisamente mala tampoco ^^


2 esquinazos:

Apo dijo...

Te gustará. Es una de las mejores comedias de los últimos años, de hecho, para mi la primera temporada de HIMYM es mejor que la primera de Friends (¡venga, vamos os estoy esperando, atacadme! XD).

Ulin dijo...

¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE DICES LOCOOOOOO!!!!!!!

(La mejor temporada de Friends es la última) xD