miércoles, enero 17, 2007

Las cosas que llegan a ocurrir...

Y sino, mirad la noticia que ha subido Sauron a su blog y vereis lo de lo que es capaz de hacer alguien por conseguir una wii para su hijo... con consecuencias increibles a veces.

El reto era beber la maxima cantidad de agua que se pudiera sin orinar. El premio, la ultima consola de Nintendo. El titulo del programa radiofonico era tan jocoso como "Aguanta tu pipi por una Wii". El resultado no fue gracioso, sin embargo, para Jennifer Strange, de 28 años y madre de tres hijos. No solo no gano la videoconsola que queria regalar a sus hijos, sino que murio por el excesivo consumo de agua.

Horas despues de salir de los estudios de radio con un fuerte dolor de cabeza, su madre la encontro sin vida en una habitacion de su casa, un barrio periferico de Sacramento (California). Segun explico el ayudante del juez de instruccion del condado, las investigaciones preliminares apuntan a que la muerte se produjo por una "intoxicacion de agua". Los concursantes que compitieron con ella no dan credito a lo ocurrido.

6 esquinazos:

Javier dijo...

Un caso claro de lipotimia mortal por exceso de agua. La gente está jarta...

Gloom dijo...

Pero que bestia O.O Lo que se llega a hacer por una videoconsola...

Christian "Samanosuke" dijo...

En fin...

Dianika dijo...

Mi madre O_O y nunca mejor dicho...

Raistlin dijo...

Anda que hay cada uno...

dolraeth dijo...

Es una suerte que tuvieras dinero para pagar la Wii que compraste... :P