viernes, enero 05, 2007

Llega el gran día, 07/07/2007


Y no, no es la nueva fecha del fin del mundo (que ya toca uno nuevo, que hace tiempo que no se acaba) sino la fecha de aparición de la que será la despedida de los chicos de Hogwarts del mundo literario. En una fecha tan especial (coño, San Fermín y Tanabata xD) se pondrá a la venta, en inglés claro está, el último libro de Harry Potter donde por fín veremos si el joven mago sobrevive o no a su última aventura.
En la web de 20 minutos tenéis un extenso artículo sobre las posibilidades de que viva/muera, quién será su asesino...

Yo la verdad es que estoy más interesado por saber si Ron y Hermione acabarán juntos de una maldita vez ;)

10 esquinazos:

Sauron Bloom dijo...

Tu como siempre, solo te interesan los marujeos. A mi me interesa mas saber si ganan los malos y se cargan al Potas o si la Rowling se acaba rajando y le deja vivo con un To Be Continued... :p

Culgan dijo...

Yo lo que espero es que esta vez lo traduzcan al español bien rápido y que nadie me cuente nada, que siempre me estan chafando cosas antes de que lo saquen aqui joder!!!

Yo no se si J.K. dejara vivo a Harry Potter, pero me da a mi que Harry es tambien un Horrorcrux, y por lo tanto....bueno, ya veremos!!!

Culgan dijo...

Por cierto Ulin, me puedes dar el link o decirme como inscrbirme en lo de tebelogs, es que la direccion que hay en la pagina de la inscripcion me da error...y joer yo quiero votar a los mejores comics de año!!!

Ulin dijo...

Hombre, a mi me da como dice culgan que es un horcrux asi que...

Yo en cuanto salga me lo leo en ingles

Culgan, lo de tebelogs te refieres a donde se recopilan los blogs o la lista de yahoogroups??

Javier dijo...

Eso de que lo que te interesa es si Ron y Hermione se juntan... creo que debes de dejar de leer Soho, amigo ;P

Himeko dijo...

Que bien ya se acaba... Si eso, que no me expliquen nada que si no vaya grácia. En cuanto a Ron y a Hermione no se... los autores siempre acaban haciendo lo contarrio de lo que se espera para "innovar".

Culgan dijo...

No se Ulin, lo que quiero es registrarme para poder votar.
¿Cómo lo hago? Aunque a este paso se me ca a pasar la fecha máxima...

Dianika dijo...

A mi la historia del Voldemort me tiene bien hartita desde ese final del Sexto libro. Venga, que maten al HP y que los tozudos de Ron y Hermione se aclaren de una puta vez. Ala

Deirdre dijo...

yo espero que mi draco se pase al bando de los buenos y asi termine con hermione *_* (sino a seguir leyendo fanfictions xD)

Ulin dijo...

por favor eso NUNCA :S (no entenderé jamás que le veis a ese pairing...)

Ron y Hermione SIEMPRE xDDDD