martes, enero 09, 2007

Regalitos de Reyes

Pues que yo también quiero compartir con vosotros lo que han sido mis reyes jejeje. Y he debido ser bueno este año porque se han portado.

Lo que más abultaba eran casi los complementos para el ordenador, una webcam y un micro que pasan a engrosar la cantidad de trastos que tengo encima de mi mesita (que cada vez son más) pero que ya era hora de tener leñe, además que mi tío tenía como varios de cada (benditas empresas y su publicidad útil) y no era plan de desaprovecharlos.

Memorias de Idhun volúmenes 1 y 2:
regalo pedido expresamente y ya me he ventilado el primero. Ahora a ahorrar un poco para comprar el último volumen de la trilogía, que si el cine está caro, esto de los libros ya es sangrante...

Colonia
: Como no, cae todos los años entre una y dos botellas de colonia, lo cual viene perfecto porque me duran más o menos hasta las navidades siguientes ^^

Buzz: El concurso musical: Otro juego que había pedido expresamente y que ya ha sido estrenado y ha provocado grandes disensiones en el seno familiar. Los piques que causa son divertidísimos.

Un boli y un rotring
: para que escribas con algo de verdad e igual así se te entiende algo (palabras textuales de mi madre)

King of Fighters 2003: Regalo de Navidad del "amigo invisible" que hacemos todos los años los amigos. Me vino muy bien, porque tenía ganas de tener un juego de lucha para la play2 y esta saga es mi favorita.

Camiseta de Bleach
: Esto de parte de mi señora, una bastante chula además, con todos los protagonistas en blanco sobre fondo negro.

Primera película de Touch
: Este era el regalo por parte de la niña que me esperaba. Ahora a ver si para las rebajas del corte inglés aprovecho y me cojo las otras dos con las ofertas.

Además, aunque no sale en la foto, dado que mi regalo de navidad para mi señora fue la Wii, está aprovechó para regalarme el Call of Duty 3 con el cual estoy disfrutando como un enano. Al principio cuesta un poco hacerse con los controles, pero cuando les cojes el tranquillo es un vicio.


7 esquinazos:

Sr. Threkk dijo...

Bueno, lo de los libros se puede solucionar... Internet está para algo ]XD

Sin ir más lejos, tengo prácticamente todas las obras de Lovecraft descargadas, y se de donde sacar un par de libros "interesantes" sin comerme mucho el coco...

Ulin dijo...

Lo siento pero me niego a leer nada descargado... además de que em gusta tener los libros no soy capaz de leer más de dos páginas en el ordenador

Himeko dijo...

Eso de los libros es verdad, yo prefiero tener-lo bien encuadernado con sus tapas duras en mis manos que en el ordenador. Yo me compré el primero de momórias de Idhun.

Raistlin dijo...

Buenos regalos, sí señor ^_^

Veo que la Wii ha triunfado xD

Ulin dijo...

Y no sabes tu cuanto... ^^ vaya un vicio que estamos pillando jejeje

Sr. Threkk dijo...

Hombre, yo soy de los que preferiblemnte, de encuadernación buena. Y si me descargo alguno, evidentemente, lo imprimo y va en avioneta.

Ulin dijo...

Pues yo imprimirlo es que ni se me pasa por la cabeza. Para lo que me cuesta imprimirlo prefiero mil veces pagar lo que cuesta la edición...