jueves, enero 25, 2007

Saint Wars: Lástima que no sepa dibujar....


Pues fijaos lo que hacen los malditos blogs de dibujantes mientras yo estoy de exámenes y no puedo estar leyendo tanto blog como habitualmente... Los dibujantes se han embarcado en una cruzada para ver quién es el mejor caballero del zodiaco que existe, discusión totalmente fuera de lugar y que no tiene ningún sentido cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el mejor sin duda es el Cisne, junto con su maestro Camus, por mucho que haya quien opine que alguno de los pringaos que acompañaban al maestro del hielo pueda acercarse (perdonales señor, porque no saben lo que dicen). Para los que querais ver los dibujines de varios dibujantes españoles, hay un maravilloso resumen en este post de UTCON , donde desgraciadamente se decantan por uno de los "otros"... al menos es de los menos pringaos.

A ver si convenzo a mi señora para que haga un dibujín en mi nombre jejeje, pero mientras tanto...


7 esquinazos:

Zentraedi dijo...

Aioria y Aioros son los mejores XDD

Zentraedi dijo...

ahaahaha este es el favorito de culgan y mio
http://photos1.blogger.com/x/blogger/511/1045/400/917026/zasdragon.jpg

XDDDDDD

jarlaxle dijo...

Yo me quedo con Aquario, sí vale es mi zodiaco pero mola un montón xdd.

Apo dijo...

No tiene sentido discutir, el mejor caballero del zodíaco ha sido, es y será siempre Shiryu. En segunda posicón podría estar Milo (Escorpio) por aquello de que es mi signo y tal.

Christian "Samanosuke" dijo...

Ains... Si es que no saben lo que dicen... ¡Tanto manga os ha dejado mal! xDDDD

IKKI RULZ!!!!!!!!!

Javier dijo...

Tendrás que se cariñoso con Bayra para que te lo dibuje, jejeje.

La verdad es que viendo en general vuestras elecciones (no solo en tu blog), veo que os quedais con los protagonistas principales y no tiráis más allá del Torneo Galactico y de la Saga de las 12 Casas. Para dar una nota discordante, yo me quedo Sigfried, de la Saga de Asgard

Ulin dijo...

Ya tengo el dibujillo hecho jejeje, así que lo subiré a lo largo de la mañana ;)