miércoles, enero 24, 2007

Y siguen los cambios en la televisión

No se si recordaréis que la semana pasada os comentaba que la Sexta había pasado la telecomedia "Como conocí a vuestra madre" de la noche de los lunes a los martes. Pues cual ha sido mi sorpresa cuando esta semana, ni el lunes, ni el martes, ni el miercoles he podido disfrutar de la serie. Y mira que he mirado en internet, en revistas, en el periódico, a ver si en algún momento o lugar decían que narices había pasado con la emisión de marras... pero nada oye, en ningún lado he visto nada de nada, lo que me lleva a pensar que dado su escaso éxito de audiencia en sus primeros capítulos la cadena de Emilio Aragón ha decidido elminarla de su programación.
He estado buscando y no he visto ningún anuncio de cambio de día ni nada, por lo que si alguien sabe algo por favor que me lo deje en los comentarios.

Una verdadera pena si la han quitado, porque la serie prometía bastante en esos primeros episodios, pero bueno, siempre nos quedará internet.

1 esquinazos:

Anónimo dijo...

hola pues si lamentablemente la sexta la ha suspendido por ahora no saben cuando la volverán a emitir hay una peticion online que se esta haciendo para pedirle a la sexta que la emita de nuevo

http://www.petitiononline.com/HIMYMes/petition.html