miércoles, febrero 28, 2007

El final más triste

La verdad es que la primera vez que vi este capítulo de Futurama, me sorprendió mucho como terminó, sobretodo porque uno siempre espera de estas series la coña final, la chorrada que hace que cualquier penuria parezca menos mala... pero mejor que lo veáis vosotros mismos.

Para losque no lo sepan, este es el episodio en el que Fry está a punto de clonar a su perro, fosilizado mil años atrás. Cuando descubre que el perro murió a los 14 años más o menos, está convencido de que debió vivir una gran vida y de que seguro que no lo recordaba, por lo que decide no clonarlo.
Esta es su verdadera historia

7 esquinazos:

Deirdre dijo...

pobre perro ô_o

Javier dijo...

Yo también vi el episodio en otro día y me dio mucha pena. He conocido perros que acabaron así, siempre esperando a su dueño. Es una imagen de la lealtad y de nobleza que no existe entre los humanos, y si existe en muy pocos.

No creo que sea una relación de dependencia la de los animales con nosotros. sino que tienen un concepto puro de amistad.

Ulin dijo...

Pues chica, no se para que lo vuelves a ver si ya sabes de que va xDDD

Javier, existe una historia parecida en un perro de un hombre de Tokyo, que su dueño murió pero él seguía yendo a buscarle todos los días a la parada del metro donde se bajaba.

Raistlin dijo...

Hombre, el famoso episodio "Ladrido Jurásico".

El capítulo estaba genial, como siempre, pero ese final es absolutamente demoledor... Precioso.

Javier dijo...

Sí, Ulin, y la de un perro de un señor que ingresó en urgencias (esto es en España) y murió y perro permaneció año a la puerta del hospital esperando a su dueño, y todo el personal médico le daba de comer, hasta que (creo que fue este año) murió atropellado :(

Sr. Threkk dijo...

En Cádiz existe una historia similar:

Hubo un hombre que tenía un perro. A este hombre lo ingresaron en el hospital, de gravedad. El perro lo siguió hasta la puerta, y allí se tendió a esperarle. El hombre al mes, cosa así, murió. Pero su perro siguió esperandole. Así estuvo durante once años, en la puerta del hospital, hasta que murió atropellado.

No penséis que una historia así es de ficción porque también ocurren en la realidad.

Daicon-X dijo...

La verdad es que casi se me saltan las lágrimas cuanda lo volví a ver hace dos meses ese capítulo, ya lo dcine que es el mejor amigo del hombre