viernes, febrero 16, 2007

Grandes y pequeñas reseñas... ¡¡muy rapidas!!

Basicamente que inauguramos otro espacio aperiódico (como casi todo xD) en el que haré pequeñas reseñas de algunas cosillas que por si mismas no tienen chicha como para una entrada, y por no llenar esto de entradas pequeñitas, las iré recopilando en estas entradas. Principalmente para comentar,a ser posible semanalmente, capítulo a capítulo algunas series (estilo House, o Bleach) y alguna cosilla extra.

Esta semana en:

Bleach 262 [Manga]: No se si seguiréis la versión fansubbeada del manga. Yo no tenía intención de seguirla una vez que comenzaron a editar el manga en castellano, pero es que como ibamos a tardar más de dos años en alcanzarla, no puedo evitarlo, y si bien compró la serie que edita Glenat, sigo leyendo el manga semana a semana. Y vaya capitulito el de esta semana. Si llevabamos unas semanas en los que había una transición tan solo de combates y de "sacar la técnica definitiva", en este parece que por fin comienza a haber más de esa "otra cosa" que caracterizaba más a Bleach. Al menos la escenita de Ulquiorra con Orihime es antológica, y el capítulo merece la pena solo por esa última página.

CSI Miami: Vaya un pedazo capítulo. Posiblemente uno de los mejores que he visto de la serie hasta ahora, y eso que yo soy de los fans de Horatio, que ha acabado abandonando a Grissom por cansino y se ha pasado al más chulo de la playa, siempre con sus gafas de sol. Una trama que viene ya del capítulo anterior y que además continúa la semana que viene, con un Horatio más frío que nunca al gatillo y viendo el tema como algo totalmente personal, en una faceta que nunca habíamos visto al Teniente, que siempre se implica mucho, pero no hasta el punto que le hemos visto esta semana. El único punto en contra ha sido la manera de fallecer de Marisol, de un momento para otro, como se solía hacer antes con el típico "discursito" de antes de morir para hacerlo más dramático pero que pierde el realismo al morir inmediatamente después. Eso sí, estoy deseando ver que hace H en el próximo capítulo, después de declarar al que ordeno el tiroteo como "hombre muerto" (y viniendo del Teniente Caine, es casi un hecho).

House: Voy un capítulo más atrasado que mucha gente, pues sigo la serie en cuatro en vez de en Fox, y la verdad es que poco que comentar sobre el caso médico, pero sí que la trama del coronel de la Roca, también conocido como el poli que le hace la vida imposible a House se está poniendo bastante interesante. ¿Qué pasará ahora que parecen haberse dado cuenta de que House ha falsificado alguna de las recetas de Wilson?

Como conocí a vuestra madre 1x03: Al final he optado por bajármela en inglés, visto que la sexta la pone, la quita, la cambia de día, de horario... y por lo que parece, en el último cambio ya es definitivo que no la voy a poder ver. Y es una pena, porque la serie se sale, no me reía tanto desde que ví friends por primera vez, porque la serie me sigue gustando, pero cuando has visto n millones de veces cada episodio, pues acaba por cansar... Esta vez, el hecho de coger un avión solo para ligar con dos chicas, que resultan estar comprometidas, el haber estado una semana antes haciendo pruebas en el aereopuerto para ver si la técnica funciona hace un episodio descacharrante coronado por la insuperable prueba de ir a lamer la campana de la libertad de Filadelfia... La serie promete y mucho.
Bueno, esto es todo por esta semana, las series presentadas por este post pueden variar sin previo aviso, pueden no aparecer, o simplemente no merecer la pena hablar de ellas. Estáis avisados ;P

4 esquinazos:

Culgan dijo...

Excepto Bleach, he visto esta semana todo lo demás que dices y a mi también me han gustado mucho. Como conoci a vustra madre lo estoy viendo en LaSexta y me está encantando!!! es una serie "Legendaria", jajaja XDD

Christian "Samanosuke" dijo...

Esta temporada de House es GRANDE. Casos médicos aparte, genial por los cuatro costados.

Raistlin dijo...

Yo al revés que Culgan, no sigo nada de lo que has comentado excepto Bleach xD

Este 262 sí me ha gustado más, después de muchos capítulos en los que ya me estaba cansando tanta pelea repetitiva.

En esta nueva saga Bleach pierde enteros en las peleas...

Ulin dijo...

Lo cierto es que Bleach empezaba a resultar cansina, con tanto bicho gordo que obliga a su oponente a sacar su nueva técnica secreta que ha desarrollado en los últimos tiempos... Al menos ahora queda más interesante.

Como conocí a vuestra madre no la puedo seguir en la sexta por el horario pero como estoy sin ordenador, me da que voy a tener que esperar para poder seguir viéndola.