viernes, febrero 23, 2007

Mini-reseñas... ¡¡Muy rápidas!!


Esta semana en:

CSI Miami: Llega el fin de fiesta de la temporada, y la verdad es que el capítulo pierde un poco de intensidad, sobretodo si lo comparas con el de la semana pasada. Este es menos trepidante, más pausado y que en gran parte parece un caso más con el añadido de los problemas internos del laboratorio, que está siendo investigado por el FBI. Al fín descubrimos quien es el topo, aunque no creo que sea una verdadera sorpresa, pues es uno de los "esperados"
Eso sí, el final te deja con ganas de ver como narices empieza la siguiente temporada.

House: Hasta ayer, pensaba que el capítulo de las tres historias de la primera temporada iba a ser muy dificil de superar, pero el episodio de esta semana lo supera y con creces para mi gusto, convirtiéndose en el mejor capítulo de House hasta la fecha. Tiene un poco de todo, un dilema moral muy importante, las chorradas de House por medio, un ambiente muy intimista y una trama de fondo general mucho más interesante que la del inversor de la primera temporada. Eso sí, creo que alguien debería decirle a ese policía que se vaya a buscar criminales de verdad en vez de poner tantos recursos para dar por culo.


Anatomía de Grey: Yo que había conseguido no seguir otra serie, que total, ya llevo mil empezadas y no hay manera de que termine de ver ninguna con el volumen que tengo, y ayer por la noche, no se me ocurre otra cosa que poner la tele de fondo mientras montaba un mazo de L5R... con tan mala suerte de que me doy cuenta de que estaban repitiendo el primer episodio de la serie... y que remedio, me puse a verlo ¡¡Y me gustó!! Ahora no me quedará otra que poner a bajar (otra) la serie en cuanto recupere mi ordenador para que siga llenando mi disco duro de cosas que no se cuando voy a poder ver ^^. Lo cierto es que los personajes resultan interesantes, y si bien los casos médicos no parecen ocupar una parte realmente importante en la serie, el hecho de que se centren más en su vida en el hospital puede estar interesante. ¿Acabará por ser un ejemplo de como hacer una serie como Hospital Central, pero bien? Solo el tiempo nos lo dirá.

Bleach 263 [Manga]: Si bien menos trepidante que el anterior, continua con la acción entre Rukia y Kaien, que por lo que parece, sigue vivo, aunque no en la forma que él mismo parece creer. Ahora todo son preguntas. ¿Será Kaien el que de verdad está en ese cuerpo? ¿Un espada capaz de imitar formas como hacía el Gran Fisher? ¿Tendrá doble personalidad? ¿Habría estado Kaien jugándonosla todo el rato? Aunque el capítulo se hace a poco, por lo escaso del avance de la trama, al menos se ve que el Tite que nos deleitó con la saga de la SS ha vuelto, y se deja de poner tan solo combates que no llevan a nada. Además, que también vuelve la simultaneidad de las tramas, que hacía los combates más llevaderos.


7 esquinazos:

Chacal dijo...

MIR y Hospital Central no tienen ni punto de comparación con House y Grey aunque reconozco seguir sólo la primera. Eso si, al menos a MIR le van las cosas jodidas en lo que se refiere a audiencia: http://www.formulatv.com/1,20070223,3810,1.html

Ulin dijo...

Lo he flipado cuando le he contado a mi señora de que va Grey y sus personajes, y me ha dicho que en MIR tienen a sus clones ^^u

Cualquier dia de estos veremos en telecinco "Vilches M.D."

Cosa dijo...

Anatomia de Grey es una serie buenisima, yo estoy muy tentada de comprarmela :( Cuatro es el canal que mas veo, como bien dice su anuncio, las series elijen cuatro XDDD

Ulin dijo...

Yo no queria empezar a verla mas que nada porque entre esta, galactica, bones, prison break... no se de donde pretendo sacar el tiempo para verlas todas xDDD

Raistlin dijo...

Pues sí, estos últimos capítulos de Bleach han estado mejor.

A ver qué pasa con Kaien, me gusta lo de una versión mejorada del Gran Pescador ^^

Sauron Bloom dijo...

¿Asi que has caido en las redes de Grey eh? MUAJAJAJA!!!

¿Y si te digo que el guionista de la serie es el mismo de los Jovenes Vengadores? (aparte de tener a uno de los protas de Xmen 3 en el reparto XD) Yo acabo de bajar el ultimo de la tercera temporada y estoy ansioso por verlo!

Christian "Samanosuke" dijo...

Anatomía de Grey, es una serie de las de pasar el rato, con ese toque culebronero/médico. xDDDDD Muy entretenida.

Y de House, qué voy a decirte... Peaso 3a temporada, pero no creo que el "Tres Historias" haya sido superado. Que recuerda, amos. Creo que hablas del capítulo de la eutanasia, ¿no? ¿O ya vas más adelantado?