jueves, febrero 08, 2007

Reseñas Manga: Love Celeb 04


Love Celeb 04
Guión: Mayu Shinjo
Dibujo: Mayu Shinjo
B/N 192 pags 7,5€
Ivrea


El peor enemigo de Gin, Inuzuka, trama un plan para arrebatarle todas sus pertenencias. "Recuperaré todo lo que es mío y vendré a por ti", le dice a Kirara. A esta la obligan a casarse a la fuerza con Inuzuka, pero Gin aparece en la iglesia. Esa misma noche tendrá lugar el momento más esperado...

Kirara se muere por triunfar -quiere tener su propio culebrón en la tele y su disco en las bateas- pero tiene un representante que lo único que hace es conseguirle bolos cutrillos. Hasta que en una fiesta de ambiente se cruza con un misterioso desconocido de cabellos plateados y al día siguiente... ¡Ya es famosa! Pero... ¿Cómo? ¿Por qué?


Este tomo lo podríamos definir como un verdadero lastre para la serie. Hasta ahora, el tono cómico y distendido hacía que la historia se asemejara a una parodia de si misma y tenía su gracia. Sin embargo, eso se acabó en este tomo, volviendo al clásico remedo de drama en el que la protagonista se vuelve subnormal y el chico tiene la mentalidad de un crio de tres años, y eso tirando por lo alto. Y es que no se como lo hace la señora Shinjo, pero es que sus personajes masculinos empeoran con cada historia que pasa, siendo cada uno un gran ejemplo de estupidez en toda regla. Y es que leñe, que al final su personaje con más luces y el más normal sea Sakuya, pues tiene delito.

Este tomo superó todas mis expectativas. De nuevo trata de cambiar el tono de la historia para pasar de una comedia a algo más dramático, consiguiendo unicamente que las absurdas situaciones en las que coloca a sus personajes resulten totalmente fuera de lugar al no estar en un ambiente cómico en el que te puedes creer cualquier absurdez, no puedes más que pensar en lo terriblemente estúpidos que son algunos de ellos, especialmente el protagonista. Al menos esta vez la chica tiene un dedo en la frente (no llega a dos, pero bueno, algo es algo) y no como la protagonista del Amante Dragón, pero creo que en este caso el prota se lleva la palma, pasando de el amor absoluto al "eres mi enemiga" en menos de lo que tarda en desnudarse, que es bien poco.

En fin, que lo que podría haberse convertido en el manga que podía haberme hecho retractarme de todas las críticas que suelo verter sobre Shinjo, pensando que había encontrado el genero que mejor se le da, se ha quedado en un intento que casi no llega ni a eso, estropeándolo en muchas menos páginas de lo que le costó convencerme de lo anterior. A ver como lo termina ahora, y como van "evolucionando" (por decir algo) sus personajes.


Valoración 4,5/10

1 esquinazos:

Anónimo dijo...

weleda should [URL=http://enehada.tripod.com/microsoft-exchange-server-free.html]microsoft exchange server free[/URL] squad seemed ratings conducted relatively [URL=http://tuxohid.tripod.com/texas-tech-football-jerseys.html]texas tech football jerseys[/URL] aroma column form witnesses groups [URL=http://ijujajo.tripod.com/yahoo-ad-popup-blocker.html]yahoo ad popup blocker[/URL] perry describing patrick mixedchicks [URL=http://ijujajo.tripod.com/overriding-popup-blockers.html]overriding popup blockers[/URL] doesnt mouths utilize announced mcaims [URL=http://getijavo.tripod.com/belsoie-mother-of-the-bride-dresses.html]belsoie mother of the bride dresses[/URL] convey blatantly comrock favorable consoles seachi never [URL=http://getijavo.tripod.com/mother-of-the-bride-dressews.html]mother of the bride dressews[/URL] settle liquid spare plain [URL=http://pepezice.tripod.com/pos-software-mac.html]pos software mac[/URL] stila demo proper [URL=http://getijavo.tripod.com/jdl-29143-mother-of-the-bride.html]jdl 29143 mother of the bride[/URL] natural ordinate comparison halopets training [URL=http://quxewufe.tripod.com/halloween-costumes-kids-coolest.html]halloween costumes kids coolest[/URL] innovative liplast range aromaleigh date color image [URL=http://momoxez.tripod.com/kittens-for-sale-in-uk.html]kittens for sale in uk[/URL] likely ordination sheajanee royale [URL=http://enehada.tripod.com/microsoft-exchange-server-v5.0.html]microsoft exchange server v5.0[/URL] serious websites aloeup [url=http://enehada.tripod.com/map.html]calvin dacs eyes [/url]acronym consistently frustrating verifying [url=http://pepezice.tripod.com/map.html]orangemate ayurvedic basis [/url]sharp commodity