sábado, febrero 10, 2007

Vuelve "Como conocí a vuestra madre"

Pues sí, aunque en la web de la sexta todavía sigue como proximamente, en un descanso de futurama ya han anunciado que la emitirán el miércoles a las 16:55, en un cambio de horario bastante radical que va a hacer complicado al menos por mi parte seguirla...


Bueno, al menos espero que la vayan emitiendo y así pueda descargarla luego en castellano para verla en un horario más adecuado.



3 esquinazos:

Culgan dijo...

Yo por culpa de los continuos cambios de LaSexta sólo pude ver un capitulo de esta serie, y la verdad es que me gustó bastante. Pero que la echen a las 5 me viene fatal, que la echen a las 4 joderrr!!!

Ulin dijo...

Al menos repiten los dos primeros para los que no empezaron a verla...

De todas maneras coincido en que el horario bueno sería antes, yo de hecho diría que a las 3, total, padre de familia lo están repitiendo...

Apo dijo...

La verdad es que da pena el trato que reciben las series americanas (salvo excepciones) por parte de las televisiones en España. Y más teniendo en cuenta que atravesamos la edad de oro del medio, en fin, que se queden con Benito y Cia (tampoco veo la TV así que me da igual) que yo veré HIMYM y Heroes :-).