domingo, marzo 18, 2007

Cosas que ocurren cuando eres famoso

Hoy he leído esta curiosa noticia en el diario montañes... ¡¡Y juro que no he sido yo!! ^___^

Emma Watson, la joven actriz que encarna a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha sido acosada por un admirador a las puertas del colegio donde cursa sus estudios, según informó ayer 'The Sun'. La familia de Emma, de 16 años, llamó a la Policía tras varios incidentes con un hombre de entre 20 y 30 años que la abordaba y le preguntaba cosas sobre las películas. La Policía interrogó y amonestó al sospechoso, al tiempo que ha designado a un agente para que se ocupe de la protección de la adolescente.


Si ya hubo gente que la buscaba cuando dijo que era una gran aficionada al WoW (que pena), no es de extrañar que a la pobre chiquilla le pasen estas cosas. Hay cada gentuza por ahí suelta...


6 esquinazos:

Culgan dijo...

Pobre chica, acosadores desalmados!!! (XDD)
Por cierto, cada pelicula está más wapa...

Ulin dijo...

Totalmente de acuerdo culgan (en ambas afirmaciones) xDDD

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Piraos fuera, no si son chicas con faldas cortas y bloq para autógrafos para que les eche una firma (que venga Pilar Rubio, jejeje). Es que desde que salí en el periódico El País soy el más conocido de mi centro de trabajo, al menos.

Como no se ve la dirección completa en este comment, mejor pasate por mi blog.

:) Yo también he conseguido aparecer en los periódicos, como tu

yue_sayuri dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con culgan. Pero creo que donde mas guapa sale es en la tercera! HP y el prisionero de azkaban (opinion personal)

Ulin dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con eso... aunque sigo esperando que la chica vaya mejorando con el tiempo (como el vino xDDDD)