viernes, marzo 02, 2007

Mini reseñas... ¡¡Muy rápidas!!


Otra semanita con capitulillos de algunas series por comentar, empezando por una nueva temporada de las chicas gilmore y algunas impresiones más sobre Anatomía de Grey.

Las chicas Gilmore 7x01: Por fin me decidí a bajar la séptima temporada, y por ahora la cosa continua un poco como siempre. Lo cierto es que me parece que la serie ha sufrido un bajón, quizás debido a la continua repetición de los mismos hechos una y otra vez, aunque sea por causas diferentes. Sobretodo en el caso de Lorelai, que es incapaz de llevar a buen término una sola relación, por mucho que esta vez ella le eche la culpa a él y no vea que ella lejos de poner una solución, o de dejar la puerta abierta, ha sido quien ha cerrado su relación con Luke unilateralmente. A ver como lo solucionan. Rory ha quedado algo aparcada por los problemas de su señora madre, pero está claro que su relación a larga distancia con Logan va a ser de todo menos sencilla... .¿Volveremos a ver a Jess o estará demasiado ocupado en Heroes como para hacer alguna aparición estelar en esta temporada?

House: Poco que decir del capítulo, aunque esta temporada me parece que están siendo bastante mejores que los de la segunda temporada como norma general. Lo más interesante es que vemos como la amistad de House con Wilson se está viniendo abajo capítulo a capítulo, y como el primero no hace nada para evitarlo, o al menos, nada visible para que su amigo no tenga que pensar que está sufriendo un infierno por nada. De todas formas me pasma que el hospital no haya metido presión ya al poli chulo a base de demandas legales para que deje en paz a su empleado... pero bueno, ya se sabe, sin eso, no hay temporada.

Anatomía de Grey 1x03: Bueno, lo primero que tengo que comentar de este capítulo es... ¡¡¡pero que buena que está Izzy!!! Está claro que cuando vi algunas imágenes de ella al buscarla por lo del concurso de actriz más atractiva del 2006 no la hacían justicia... En cuanto a lo demás, pues por ahora me hace mucha gracia O'Mailly, el penurias del hospital, y Derek me ha caído bastante mejor de lo que creía... A la que no aguanto es a Cristina, aunque espero que con el paso de los capítulos vaya mejorando como personaje... o eso, o que la maten xD

Bleach 264 [Manga]: En este capítulo se mezcla posiblemente la mejor y la peor cara de Tite. La mejor, porque es la que pretende sorprender, la que no hace solo un manga de peleas al más puro estilo Dragon Ball, pues aunque en esencia Bleach sea eso, los giros de guión y sorpresas es lo que hace que vaya un poco más allá. Sin embargo su peor cara puede ser precisamente el hecho de querer a veces dar demasiados giros en poco tiempo, que es lo que le está ocurriendo con la escena del reencuentro entre Rukia y Kaien... ¿Es él, o no? Quizás el hecho de leer capítulo a capítulo desvirtue un poco una historia que se verá mucho mejor en su conjunto... pero bueno, supongo que tendremos que esperar, más ahora que parece que también vamos a ver el combate de Renji, con una papeleta complicada por delante, enfrentándose al Octavo Espada.

4 esquinazos:

Unknown dijo...

Pues sí que está mejorando esta temporada de Hose. Empecé a verla con mucha desgana (por lo repetitiva que es), pero los últimos capítulos están siendo bastante intensos.

Javier dijo...

Mira que enterarte que Isi está buena...

Por lo de House, en mi humilde condición de jurisconsulto en ciernes, la presión que está ejerciendo el poli sobre House no sería legal bajo ningún concepto, ya que el hecho de expender recetas a un enfermo crónico con tendencia yonki no es prueba para dictar una resolución judicial de congelación de cuentas bancarias. Al menos en España. además, la actuación del policía no es investigación, sino acoso.

Te contaría algo sobre el proximo capítulo de House sobre el tema, pero sería un spoiler y me callo...

Ulin dijo...

Es lo que pensaba yo, pero claro, hay que tener en cuenta que la legislación española es muuuuucho más permisiva que la americana por lo que tengo entendido (en mi condicion de ignorante en esos temas) pero aún así, me da que no podría el poli hacer todo eso...

Y del spoiler haces bien en callar, que ya lo veré esta semana xD

Sauron Bloom dijo...

Pues a mi Izzie no me dice na de na. Y con Cristina no te metas! Los bordes molan! y punto! XD