viernes, marzo 23, 2007

Mini reseñas... ¡¡Muy rápidas!!

Esta semana he visto alguna cosilla más. El hecho de haber estado algo griposo ha contribuido a que haya tenido que estar tirado en la cama viendo capítulos diversos que tenía atrasados de varias series (si es que no hay tiempo material si uno quiere tener algo de vida xD)


House: Bueno, parece que esta semana por fin ha terminado la trama de Tritter... y en parte es bueno y en parte me da un poco de pena. Es bueno porque al fin y al cabo no podían andar alargándola mucho más, pues se iba a acabar haciendo extremadamente pesada, dando vueltas sobre lo mismo constantemente. Afortunadamente ha terminado en buen momento, y con un capítulo que sube algo el nivel de los anteriores. Si bien veo que sigue el "bajón" en los casos médicos, aunque claro, esto también puede ser debido a que al fin y al cabo siguen todos más o menos la misma estructura y una vez que te acostumbras es dificil innovar, el tema más "personal" gana enteros, y en este episodio, tanto la escena de la conversación en la que se disculpa con Wilson como el final cuando atan todos los cabos no tienen precio. Ahora a ver como sigue evolucionando la serie, o si toda esta media temporada no habrá servido para nada y nada cambiará.

Como conocí a vuestra madre 1x06-10: Cuantos más capítulos veo de esta serie, más la tengo que recomendar. No me reía tanto con una comedia de situación desde Friends, y en mi caso, esto es decir mucho, pues es una de mis series favoritas de todos los tiempos. Las situaciones a veces roza el surrealismo, pero otras son tan reales y a la vez tan cómicas que no puedo evitar pensar que es la serie de la temporada, por encima de fugados, de islas perdidas y medicos psicópatas.

Bleach 266-267 [Manga]: Como era de esperar, el noveno espada no podía ser Kaien, pero aún así, parece que guarda sus recuerdos o que al menos contiene su cuerpo espiritual... Como creo que ya he comentado en otras ocasiones, eso dejaba a Rukia con dos opciones, o sacar su bankai que todos menos Tite estabamos seguro que tendría finalmente, o morir en el intento... Supongo que todavía nos falta al menos un capítulo para saber cual de las dos opciones es, aunque la de ser salvada de nuevo, no se por quien, empieza a ganar bastantes enteros, lo que para mi significaría también algo parecido a la muerte del personaje. Rukia siempre me ha gustado, desde el principio, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo y no conseguía evolucionar. Esta era la saga en la que parecía que la iban a poner al nivel de los demás, y parece que al menos en manejo de Kidoh está a un nivel muy alto, pero no parece ser suficiente. ¿Se unirá a Chad en el grupo de los pringados? Espero que no, pero solo el tiempo nos lo dirá.

3 esquinazos:

yue_sayuri dijo...

"Como conocí a vuestra madre", me sorprendió mucho cuando vi el primer capítulo, la lastima es el horario ese que puso la sexta, ahora desconozco cuando la hacen, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Es muy divertida! XD

Ulin dijo...

Pues yo es que con los cambios de horario al final desistí en verla en la sexta... me la estoy bajando que la puedo ver en cualquier momento ^^

Anónimo dijo...

Cómo Conocí a Vuestra Madre es la serie más flipante del momento. Hace una semana acabé de ver entera la primera temporada (la bajé del emule, ya que los continuos cambios de la sexta no me dejaron ver mucho) y todavía estoy emocionado. Original, divertida y muy elegante.