martes, marzo 27, 2007

Ranking de novedades de manga.

Desde infotaku se está promoviendo una encuesta para hacernos una idea de cuales son los mangas más reclamados por el público español (aparte de los superéxitos ya conocidos). No será ni siquiera una mísera aproximación a lo que podrían ser las cifras de ventas, pero puede que nos de una idea de cuales son las series con mejor aceptación, no solo a nivel de crítica sino también a nivel de compras, que muchas veces pasa eso de que "Jo, que buena es esta serie. Si no fuera porque son n-mil números/ porque el precio es tan caro/ porque no puedo con otra colección mensual /pon aquí tu razón favorita, me la compraba"

Por el momento, la encuesta está en fase beta, pero os animo, sobretodo a aquellos blogs que tocáis temas diversos sobre manga, a que pongáis un enlace para la encuesta, y por supuesto, a participar en ella.

La encuesta la podéis encontrar en esta dirección.

Para terminar comentaros que si queréis hacer más bonito el enlace, tenéis a vuestra disposición cuatro banners hechos por Astrea, para que no quede la cosa tan sosa. Yo me quedo con el de Sakura, aunque sea la de TRC...








1 esquinazos:

Anónimo dijo...

Interesante propuesta^^
Ya he participado en la encuesa y la proxima vez que actualice el blog añadiré el botón!