viernes, mayo 11, 2007

Cuchillo de sueños ya está en las librerías

Y desde hace un par de días que uno de los libros más esperados por mi (de hecho, este y el séptimo de Harry Potter son los ganadores) ya está a la venta desde hace un par de días. Lo malo es que he ido dejando pasar el tiempo y quería releerme la saga antes de coger este, para tenerlo todo fresco. Bueno, supongo que si he esperado varios años no importará esperar algunos meses más. ¡Ojo del mundo allá voy!

Si queréis más info, podéis pasaros por el blog de su traductora, que tiene una entrada muy interesante sobre el libro.


Cuchillo de Sueños
Robert Jordan

La Rueda del Tiempo se acerca a su culminación

Mientras el entramado de la realidad se vuelve inestable, todo indica que el Tarmon Gai’don está cerca y que Rand al’Thor tiene que enfrentarse con el Oscuro. Pero antes deberá negociar una tregua con los seanchan. Perrin, por su parte, ya ha hecho un pacto con ellos y está dispuesto a todo para salvar a su esposa de los Shaido.
En Caemlyn, Elayne lucha para conseguir el Trono de León al tiempo que intenta prevenir una guerra civil, y Egwene descubre que incluso la Torre Blanca ha dejado de ser un lugar seguro.

Formato: 15,5 x 23 cm
Encuadernación: cartoné
Colección: La Rueda del Tiempo 17
Código: 293267
ISBN: 978-84-480-3473-3
Páginas: 784
Fecha: 09.05.07
Precio: 32€

4 esquinazos:

Paco Hernández dijo...

pero oye, es parte de una trilogia, o es un libro único? porque tiene BASTANTE BUENA PINTA

Ulin dijo...

Parte de una trilogía exactamente... no es no... Ummm, como decirte... es el volumen 17 de la Rueda del Tiempo y anteúltimo de la saga ^^u

Si quieres todo tipo de info, en mis enlaces esta Los Espejos de la Rueda, donde puedes encontrar toda la info que quieras sobre la saga

Mila dijo...

Gracias por el enlace, Ulin :)
Ya sabes, después de exámenes, que son antes que nada, espero tu comentario en Flandes ;)

Saludos y adelante con este blog que está creciendo como la espuma.

M.L.

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo que a tí, pero tengo la relectura más avanzada (ésta semana he acabado el Camino de Dagas). A ver si de cara al veranito me lo leo.

PD: Eres el mismo Ulin que postea en los espejos de la Rueda?