viernes, mayo 25, 2007

George Clooney subasta besos en Cannes


Cannes acogió la noche del miércoles la fiesta de Amfar, una celebración que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el sida y que fue presentada por la actriz Sharon Stone. Uno de los protagonistas de la noche fue George Clooney, que no dudó en subir al escenario y subastar besos suyos. Al final dos afortunadas pagaron 350.000 dólares por tres segundos de beso. Stone tuvo más suerte y no tuvo que pagar.

Que sí, que será muy atractivo y todo lo que tu quieras, pero 350.000$... está claro que cuando hay dinero, no importa lo que haya que pagar. Y la amiga Sharon Stone ya podría haber puesto algo más de su parte, o de sus partes ^^ que seguro que más de uno también ponía pasta por un beso suyo.

5 esquinazos:

Cho Hakkai dijo...

Ya te digo. Es patético hasta dónde se puede llegar.

El mundo del cine mueve infinidad de dinero y sólo en un dia se preocupan por el sida y estos problemas. Lo hacen sólo para salir en la tele y demostrar "lo buenos que son" pero la realidad es que, cuando lleguen a su casa, lo olvidarán todo por completo.

Así de cruel es la vida. Saludos!!

PD: Pasa con el cine, el fútbol y todo lo que mueva dinero.

Ulin dijo...

Y total, ¿que ponen realmente ellos? Porque la pasta la pone alguien mucho más anónimo, que si fueran ellos los que donan la pasta... es como el futbolista que es todo solidario porque ha sacado n-mil euros por una camiseta suya (oiga, ¡que él solo ha donado una camiseta!)

Björnir dijo...

Hummm... Pues el señor Clooney, sin ir mas lejos, entrega un porcentaje de los beneficios de su casino en las Vegas a fundaciones benéficas. Ya es algo más.

Y la pasta que ponen otros hay que pensar que seguramente no la pondrían si no saliera Jorge Cluni a hacer la gracia, lo que también es de agradecer.

Es la putada de ser famoso: Si te comprometes, es porque eres un notas que quiere ir de progre cuando en realidad eres un ricachón asqueroso. Y si no te comprometes, eres un ricachón asqueroso. ¿Cuánto dinero he logrado aportar yo en mi vida para causas benéficas? O €. Clooney será un asqueroso, pero ya ha hecho mucho más por los demás que yo...

Ulin dijo...

Hombre es lógico que no todos sean así, fijate también en Angelina Jolie que tiene no se cuantas fundaciones y demás, pero desgraciadamente muchas de las supuestas galas beneficas no lo son tanto como deberían.

Además, que lo que a mi me gustaría tambien reivindicar es un poco más a la persona que pone esa pasta, ya sea por la causa o por la camiseta de Ronaldo, que es el que finalmente pone la pasta y muchas veces se ve eclipsado por el hecho del donante de la camiseta (o lo que toque)

Paco Hernández dijo...

seguro que las indias no pujan XDD