jueves, mayo 31, 2007

Harry Potter tendrá su propio parque temático

Entre port aventuras, parques de la warner, de disney y demás, encontraremos un howarts para todos los fans. Aquí os dejo la noticia aparecida en Yahoo.


Los estudios Warner Bros. han cerrado un acuerdo con el resort que Universal posee en Orlando para crear el primer parque temático basado en el mundo de Harry Potter, el personaje creado por J.K. Rowling.

"Durante años hemos recibido miles de cartas de fanáticos de todo el mundo deseando visitar Hogwarts y los maravillosos lugares descritos en cada libro de J.K.Rowling", comentaba Barry Meyer, director de Warner Bros. Entertainment. "Estamos seguros que trabajando con el Resort de Universal en Orlando podremos ofrecer a los fans de Harry Potter una experiencia increíble que reunirá la riqueza de los libros y los auténticos detalles que aparecen en nuestras películas".

Inspirándose en las historias y personajes de J.K. Rowling, y fiel al estilo visual de las películas, "The wizarding world of Harry Potter", ofrecerá una oportunidad única de experimentar en primera persona el mágico mundo de Harry y sus amigos. El parque contará con algunos de los lugares icónicos de los libros, como Hogsmeade, el Bosque Prohibido y hasta el Castillo de Hogwarts.

La propia J.K. Rowling declaraba, "Los planos que he visto hasta ahora son increíblemente excitantes, no creo que los fans de los libros o las películas queden decepcionados".

El proyecto tiene previsto abrirse a finales de 2009 y contará con montañas rusas y atracciones interactivas, como tiendas y restaurantes temáticos. Además, se realizará por primera vez una obra artística con la magia y personajes de Harry Potter.

Stuart Craig, el oscarizado diseñador de producción, que ha trabajado con Warner en dar vida al mundo de Potter en las películas, será el encargado del diseño creativo del parque para corroborar que se mantiene fiel a la historia.

La próxima película del personaje, "Harry Potter y la Orden del Fénix" se estrenará el 13 de julio, mientras que el séptimo y último libro de la saga llegará a las tiendas de todo el mundo el 21 del mismo mes. Con la gran campaña publicitaria del filme y la novela, sin dudas el mes de julio será en el que se viva la 'Pottermanía' más extrema.

3 esquinazos:

Deirdre dijo...

yo seguro que voy xD

Ulin dijo...

Por cierto, ¿El libro llegará el 21 de Julio? ¿No se suponía que salía el 7?

yue_sayuri dijo...

Al final lo atrasaron... En prinicipio era el Septimo libro para 7/7/07, pero se retraso al 21.