martes, mayo 22, 2007

Harry Potter y la orden del fenix será estrenada en Japón


Esto es lo que se puede leer en yahoo



La quinta película de "Harry Potter", basada en la popular serie de libros sobre el joven mago, tendrá su estreno mundial en Japón el 28 de junio, meses después de que "Spiderman 3" también llevara a cabo un poco habitual debut internacional en Tokio.


Una portavoz de Warner Bros en Tokio dijo que el actor británico Daniel Radcliffe, que interpreta al mago Harry, volará a Tokio para el evento, que está programado antes que el estreno en Londres de la película el 3 de julio.

"Harry Potter y la Orden del Fénix" es la última entrega de una serie que empezó en 2001 con "Harry Potter y la piedra filosofal".

Las cuatro películas anteriores, basadas en los libros de J.K. Rowling, han recaudado más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo.

No existe "una razón especial" por la que la película se estrene en Japón, dijo la portavoz.

Pero el estreno el mes pasado en Tokio de otra cinta muy esperada, "Spiderman 3", fue vista como una astuta ayuda en el rápido y creciente mercado internacional que podría ayudar a estimular los ingresos de taquilla.

El séptimo y último libro de la serie "Harry Potter", "Harry Potter and the Deathly Hallows" (en español sería algo así como "Harry Potter y las reliquias mortales"), saldrá a la venta el 21 de julio, pero no está claro cuándo se rodará la película




Que no quedaría bien ni nada el señor Burns como Voldemort...

2 esquinazos:

yue_sayuri dijo...

"No existe "una razón especial" por la que la película se estrene en Japón, dijo la portavoz."

Y el dinero que van a sacar??? No saben nada XDD

Ulin dijo...

No existe razón especial, pero lo hacemos aquí y no en ningún otro lado :P Pero porque ha coincidido ¿eh?

Si es que nos chupamos el dedo... ;)