viernes, mayo 25, 2007

Hoy es un día de fiesta

La luna brilla sobre el poblado Aurón...

Día del Orgullo Friki 2007Hoy juntamos al menos cuatro (¡¡4!!) celebraciones en una. Primero, la más mayoritaria posiblemente, es que hoy se celebra el día del orgullo friki, coincidiendo con el estreno hayá por 1977 de una de las películas insignia del mundo de la ciencia ficción como es Una nueva Esperanza, donde vimos por primera vez las andanzas del joven Luke Skywalker. 30 años han pasado ya, y por ello esta vez hay aún más celebraciones de lo habitual, de todas maneras, para los más interesados en el tema, podéis visitar la web del día del orgullo friki, donde entrareis en un submundo lleno de fantasía e ilusión (o algo parecido xD)
Día del Orgullo Friki 2007

Pero no acaban ahí las celebraciones frikis. Para toda una generación de otakus, el día de hoy destaca por encima de los demás por otro aniversario, uno mucho más importante que el mero hecho de que hace 30 años George Lucas hiciera su gallina de los huevos de oro. Años más atrás (teóricamente hablando) nacía una chica (ya mujer) que marcaría las vidas de muchos frikis ochenteros, Madoka Ayukawa, en el año 1969. 38 añitos que cumpliría el gran amor de Kyosuke y de muchos adolescentes.




Una de las ilustraciones más "realistas" que Takada hizo de Madoka. Es diferente a como suele salir, pero es una de mis favoritas.

Y no terminamos aquí, pues llevamos dos celebraciones y aún quedan otras dos, estas me temo más menos multitudinarias.
Para empezar, hoy hace exactamente un año que este blog dio sus primeros pasos, precisamente con la celebración del cumpleaños de Madoka de nuevo, además de un pequeño post de bienvenida a una nueva actividad. 365 días más tarde, y más de 500 entradas después, seguimos aquí en la brecha, según nos permite el tiempo (y de hecho, más de los que nos lo permite a mi pesar ^^u) y con ganas de continuar hasta que el cuerpo aguante. Además, casualmente, el aniversario del blog ha querido coincidir con las 50.000 visitas al blog, que es un número alejado de ser despreciable ya y que hace ilusión ver que alguien lee cada día los desvaríos de un friki ^^ Muchas gracias a todos por estar ahí, por decir algo a los que comentais cosas y simplemente por pasaros a los que pasais sin decir nada. Espero que el año que viene por estas fechas sean de nuevo otras cuatro celebraciones jejejeje.

11 esquinazos:

orenji dijo...

¡Enhorabuena! Y sigue así ;).

Paco Hernández dijo...

WOOOOOOOOOO!!! CUANTA FELICITACIÓN!!! EA, PARA TI!
FELICIDADES POR SER UN FRIKI!!
FELICIDADES POR SER FAN DE MADOKA
Y SOBRETODO...
FELICIDADES POR EL AÑITO!!!!! y que cumplaaaas muuuuchos maaaas!!! ;9

Apo dijo...

Feliz añito, y que cumplas muchos más (al menos tantos como la "abuelita" Madoka :-P).

Ulin dijo...

Gracias chicos ^^ eso si, sintiendolo mucho, he decidido que apo nos tiene que abandonar. (llamar abuelita a madoka, considerate muerto ¬¬)

xDDDD

Moe_Roronoa dijo...

¡Feliz primer año!

Feito dijo...

Enhorabuena por el año y por tener un blog tan guapo. ¡Sigue así! :)

Ulin dijo...

Gracias jejeje, se intentará seguir como hasta ahora, y mejorar en cuanto se pueda ^^

Björnir dijo...

Jeje... ¡Felicidades ñoño! Un año ya dando la chapa con el blog, ¿eh? Y pensar que te vi dar los primeros pasos en esos ordenadores de la esquina de la biblioteca... Ains, nos hacemos mayores.

¡Tu blog es mal, pero ya tiene un año!

Unknown dijo...

Muchas felicidades, Ulin!! Y por lo del año también!!

Es broma, jeje, ¡sobre todo por lo del año! Felicidades!

Ulin dijo...

Jejejeje gracias merrick, te lo agradecere en su momento... ^^ (bwah-hah-hah)

Como se nota que escribe el oso por ti björnic porque casi parece qeu lo haces bien jajajaja. de todas maneras fue en el paraninfo donde se gestó el blog, aunque la mayoría de sus entradas son en esa esquina de la biblioteca ^^

Paco Hernández dijo...

uy lo que ha dicho apo!!! torturaaaaaaaaaa!!!!