sábado, mayo 05, 2007

Más posters de Harry Potter y de Luces del Norte

Aunque por lo que puedo leer por ahí, finalmente en el caso de "The Golden Compass" no se usará la traducción que le dieron en los libros de Luces del Norte, sino la más literal "La Brújula Dorada". A mi como amante de la trilogía pues no me gusta mucho, sobretodo porque puede dar pie a que haya gente que no acabe de relacionarlas al principio (que yo a veces soy vivo en mi mundo de color y fantasía oiga xD) pero bueno, quizás es también porque me he acostumbrado a denominarlo de la otra manera.
Aquí os dejo otro poster. El anterior lo podéis ver en esta otra entrada.



Y porque los secundarios también tienen su corazoncito... tres nuevos posters de Harry Potter y la Orden del Fenix, con Sirius, Umbridge (que es igual que una profesora mía, tanto fisicamente como en caracter), y Luna, que en este poster si se parece más a lo que yo me imaginaba. ¿A que se deberá tanta diferencia entre el aspecto de los personajes en los diferentes posters? Porque en los que vimos el otro día, Ginny no se parecía nada a la actriz que hacía de ella en anteriores películas, y esta Loony tampoco se parece demasiado a la de los otros posters...





6 esquinazos:

Himeko dijo...

Molan mucho los de Harry Potter, pero lo de la peli de la trilogía esta que dices no me suena, no me suena que trologia és...

Raistlin dijo...

Es la trilogía "La Materia Oscura", de Philip Pullman ;)

Me gustaría echarle un vistazo antes de ver la peli, pero no se si tendré tiempo y/o dinero xDD

yue_sayuri dijo...

Yo sigo opinando que Luna es la hermana gemela de Malfoy... son igualitos!!

Sirius T_T

Ulin dijo...

Yo os la recomendaría encarecidamente, pues es una de las mejores trilogías de fantasía que he léido nunca.. Solo espero que la adaptación sea más o menos fiel (que hay algunos aspectos que podrían traer cola)

En cuanto a Luna... pues ahora que lo mencionais si que se parece sí xD

Anónimo dijo...

Hum, sólo ley Luces del Norte. La verdad es que me gustó mucho, creo que fue el primer libro tocho que devoré en pocos días. Era joven y todo... Espero que reflejen fielmente ese ambiente tan sobrenatural y a la vez perfectamente integrado en la realidad cotidiana.

Chendo, tu Blog es mal... Mal es feo.

Himeko dijo...

A vale! Con el título "La materia oscura" me suena mucho más, es una de esas trilogias que tengo en la lista de futuras.
Y en cuento a lo de Malfoy y Luna, sí que tienen la misma cara, XD.