jueves, mayo 03, 2007

Más posters de la Orden del Fenix

Cinco Nuevos posters, aunque me da que el último es un fake, está bastante currado. Poco más que añadir, salvo un "Hermione... ñam ñam"






Este es realmente raro. Si no fuera porque he visto otras imágenes, diría que la actriz que hace de Ginny es otra diferente, porque vamos, no se me parece en nada a la chiquilla que hacía las anteriores... aunque claro, a esas edades se cambia mucho (joer, parezco un viejo hablado xD)




8 esquinazos:

yue_sayuri dijo...

Ahora a todos nos gustaria ser Ron sobretodo para las ultimas peliculas... Aunque en esta Harry también se lleva algo con hermione... el último poster me ha gustado, es intrigante, me ha llamado la atencion xD

Himeko dijo...

No paran de salir nuevos a punta pala! A mi tb me gusta el último y el penúltimo. Y ahora que lo dices, si que hace una cara diferente k¡la niña!

Ulin dijo...

Es que es raro que cambie tanto, aunque en el primer poster que salió sí que se la veía cambiada, se notaba que era ella... pero es que leñe, ¡aquí parece una chica totalmente diferente!

Apo dijo...

Sé que ya lo he dicho pero... ¡Cómo se está poniendo la actriz que hace de Hermione! Qué bonito es verla crecer, ñam, ñam ^^U.

Javier dijo...

Ulin, creo que con lo de la actriz crecidita no tenemos nada que hablar de los cambios fisicos en la pubertad ;P

Deirdre dijo...

que hermosa mi hermione T_T

Ulin dijo...

¿Cómo que TU Hermione? Tu quedate con el botellazo de Draco... ¡¡'Mione es mía!!

Javier dijo...

Se me olvidaba comentar que la verdad es que son unos posters bastante inquietantes.

No peleeis por hermione XD