martes, mayo 15, 2007

Pequeño video sobre la brujula dorada (luces del norte)

Y es que aunque aún faltan casi seis meses para que se estrene la película, ya no bastan con los típicos posters promocionales y la gente quiere más. Por el momento tenemos ya el primer teaser cortesìa de Youtube, y si bien aún falta casi todo el contenido digital, que cada día parece ser más, lo que aparece por el momento tiene buena pinta. La caracterización al menos me gusta bastante, aunque Lyra parece más una señorita del recuerdo que tengo yo.




Aprovecho también para poneros el nuevo trailer/anuncio que ha aparecido sobre HP: OotP, que al paso que va, será como con Spiderman 3 y habremos visto la mitad de la película para cuando se estrene.

11 esquinazos:

Anónimo dijo...

¿La película adapta la primera parte o las tres?. Es que el preview que has puesto es de las tres partes. Y con esos autores... No veo yo a la Kidman comprometiendose para tres partes. Ya me dirás.

Y si yo también veo a la protagonista muy señorita para como la describe Pullman en el primer libro.

Feito dijo...

Yo no he leído los libros, pero parecen del tipo que me gustan. Tenía pensado leer el primero. ¿Está bien?

Ulin dijo...

Va a ser una trilogía, y esta primera solo adapta Luces del Norte. Supongo que tendrán a los actores firmados para las 3, porque sino...

Feito, yo te los recomiendo mucho, de hecho, si miras mi recomendacion del mes pasado de libros verás un enlace a un artículo muy completo sobre la saga.

Anónimo dijo...

¿No puede ser que graben las tres seguidas? Nicole parece que hace el papel de la madre de Lyra y me suena que no se va con ella hasta el segundo libro. Aunque a lo mejor no hace ese papel, hace tanto que leí la trilogía que no recuerdo los detalles, solo la historia. El primero se desarrollaba en el colegio y después terminaba con la expedición. A lo mejor era la madre la quien la llevaba XDD no recuerdo. Ulin a ver si eres capaz de quitarme esta duda.

Feito yo también te la recomiendo, a mi me encantó esta trilogía ^^.

Ulin dijo...

Se la lleva la principio del primer libro, con toda la trama de los giptanos y los secuestradores. El segundo libro empieza en nuestra tierra con Will y Lyra no aparece hasta algo más adelante ;)

Anónimo dijo...

Que memoria la mia, mejor así disfrutaré de la película ^^. Leí Luces del Norte hace 13 años justo después del Señor de los Anillos, mientras que las otras dos partes creo que tardé más, ya que no sabía que ya estaban escritas. Lo que tiene el no tener internet por aquel entonces ;-P.
Gracias Ulin las imágenes estan chulas, esta será una de las películas a las que arrastraré a mi pareja para ver en Cinesa, aunque nos cobren el aparcamiento ¬¬

Ulin dijo...

Bueno, yo el primero que leí fue la daga por circulo de lectores, y no supe que era una trilogia hasta cierto tiempo despues.

Y en cinesa, si vas a la sesion de las 22:00 te libras de pagar, que a las 23:30 se abren las puertas del parking ^^

Anónimo dijo...

El problema es que a esa hora a ver quien aparca en la calle castilla, pero ya lo probaré algun día.
Cuando yo compré el de Luces del Norte en Circulo de Lectores no estaban los otros en el catálogo. Bueno me lo regaló por sorpresa mi madre y la eché la bronca porque quería el hobbit o el silmarillion y al final me gustó mucho. La pena es que para el resto ya no estabamos en el circulo y los tengo en formato de bolsillo. Para leerlos son mejores los de este formato, pero lo mono que queda en la estanteria los de tomo duro ^^.
Solo espero que vaya mucha gente a ver la película y podamos disfrutar del resto de las partes.Y respecto a los actores, Kidman y el Daniel Graig ese,me resulta raro que se comprometan para tres. Además las tendrán que rodar rapido porque la chica no puede crecer mucho entre peli y peli. No es como Harry que se supone que cada libro es un curso, aunque ya en la última película tenía Ron y él unos musculos...

Anónimo dijo...

Por cierto me gusta más el título del libro que el de la brújula dorada. "Luces del Norte", solo con leerlo te dan ganas de comprar el libro.

Anónimo dijo...

He visto la película y se me ha hecho pesada, pero la historia en sí me ha gustado. ¿Me puede decir alguien el título del primer libro y el nombre del autor, por favor? Contra primera me contestéis mejor.
Gracias.

Ulin dijo...

El título del libro es "Luces del Norte" primer volumen de la trilogía "La materia Oscura" escrito por Philip Pullman.