miércoles, mayo 30, 2007

Primer video de Star Wars: Clone Wars 3D

Es el primero que veo, y una de las cosas que más me llama la atención es que mantiene el estilo cartoon en los personajes, a pesar de que la animación es muy diferente en esta ocasión. Lo mejor sin duda del video es el diseño magnífico de las naves y los droides, así como de los clones "al servicio" de la república. Lo que menos posiblemente los propios personajes, que es un estilo de animación que no me acaba de convencer.



Por lo que parece, se pretende dar más protagonismo a Asajj Ventress, un personaje conocido por la mayoría solo por la anterior serie y que tiene más relevancia en los comics de las clone wars. Veremos si mejora la imagen que dejó tras su repetitiva frase de "Soy una Siiiiiiiith" (que pesadita eras maja)

7 esquinazos:

EduXavi dijo...

Tienes toda la razón. Creo que los personajes humanos los han tratado demasiado "cartoon", muy "burtonianos", y creo que con unos efectos tan bien conseguidos con el resto de imágenes, sobraba hacerlos tan de "animación". Yo hubiera preferido un estilo más "Final Fantasy: La fuerza interior".
Pero de todas formas, tiene muy buena pinta. Habrá que estar atentos a las pantallas.

Javier dijo...

Realmente expectacular

Ulin dijo...

Solo espero que lahistoria esté a la altura de la calidad de animación...

yue_sayuri dijo...

¿Por donde estaría enfocada la historia? ¿o no tiene nada que ver? La animación de las personas no me acaba de convencer, se ven muy "cartoon" como dice eduxavi.

Anónimo dijo...

Qué manera más rara tienes de celebrar tu cumpleaños... xD

Márcate una entrada de homenaje, hombre. :)

Ulin dijo...

Total, para los que me han felicitado... ^^u (por cierto, asias de nuevo)

Ya celebré el cumpleaños del blog, el mío lo dejo en casa xD

Javier dijo...

Jo tio, hazte un homenaje. Yo aunque no ha sido mi cumple, pues ayer no perdí tiempo para subir a mi blog la noticia de que ya me llegaron de USA los sellos oficiales de SW:D